POR PRIMERA VEZ EN CHILE: MASTERS OF DIRT! / SABADO 11 DE NOVIEMBRE, EL MAYOR ESPECTACULO DE FREESTYLE DEL MUNDO

MASTERS OF DIRT

El mayor espectáculo de freestyle del mundo aterriza en Sudamérica en una gran función en Movistar Arena.

Los mejores exponentes del freestyle estarán el 11 de noviembre a las 20.00 hrs. en Santiago.

Santiago, 21 de julio 2017.- Masters of Dirt, el espectáculo más grande de deportes extremos indoor del mundo-con origen en Austria-, debutará en Sudamérica, con una exclusiva gran función en Movistar Arena, el 11 de noviembre, en un gran show con capacidad para 10.000 personas.

MOD tiene 13 años de experiencia, con 100 shows en 16 países, con estadios llenos y una convocatoria total de 1.000.000 de personas.

El espectaculo de MOD lo integran, entre otros, 17 de los mejores atletas de motos del planeta, quienes realizan saltos y piruetas nuncas antes vistas en Chile.  Esto se suma DJ´s con música en vivo y la presentación de las inglesas Fuel Girls, quienes ejecutan acrobacias con fuego durante el show, proyectando un gran espectáculo de color visual.

MOD se ha definido como algo más que el mejor evento de freestyle del mundo, sino que “como una gran familia”, que la integran numerosos deportistas, técnicos y equipo de trabajo, sumado a su público transversal de amantes de motos y ruedas, con niños y adultos.

MOD es un espectáculo que cuenta con una gran legión de seguidores en redes sociales, como lo demuestran sus números: 4.156.000 views en su canal de Youtube;  1.721.000 fans en Facebook y 55.000 en Instagram.

No te pierdas el más grande evento deportivo y visual de Chile en 2017, vive una experiencia única con tu familia. La experiencia MOD debuta en Sudamérica y no te lo puedes perder, ¡es solo el comienzo!.

#MODENCHILE

#MASTERSOFDIRTCHILE

Fechas

  • Sábado 11 de noviembre 20:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

NOCHE DE BRUJAS A LO GRANDE MOVISTAR ARENA Y QUINTA VERGARA

Evento siguiente

Jean Michel Jarre por primera vez en Chile, 14 de Noviembre en Movistar Arena