Piso 21 anuncia concierto en Movistar Arena

La banda colombiana, que se presentará con su nuevo integrante en la gira de verano que los trae por Chile en los próximos días. Regresará a nuestro país el 14 de junio para realizar su show en el Movistar Arena.

Durante 2018, Piso 21 fue la cuarta agrupación extranjera más escuchada en Chile, éxito que replican en todo el continente y gracias al cual tuvieron un increíble cierre de año. Por estos días, los colombianos han hecho noticia por su nuevo integrante, luego de que Juan David Castaño, “El Llane”, anunciara que continuaría su carrera fuera de la banda. Con su nueva formación, los responsables de los hits “Besándote”, “Déjala que vuelva”, “Te Amo”, “Puntos suspensivos”, “Me Llamas” y más, realizarán su primer Movistar Arena como protagonistas absolutos, el próximo 14 de junio.

Y siguen las buenas noticiasm pues no tendremos que esperar tanto para disfrutar de su música, ya que Piso 21 será parte del Festival de Antofagasta, donde se presentarán el jueves 14 de febrero. Como también en el Festival de Los Muermos, el 15 de febrero, y en el Festival de Los Ángeles, al día siguiente. En estas presentaciones, la agrupación colombiana presentará a su nuevo integrante David Lorduy, uno de los talentos emergentes con mayor proyección de Antioquia.

Luego de su disco debut “Piso 21”, la banda lanzó el “Ubuntu”, en mayo de 2018, de donde se desprenden la mayoría de sus canciones más conocidas y en el cual participan Paulo Londra, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Fonseca y Xantos. El single “Te vi” es lo último de Piso 21, tema que lanzaron en diciembre del año pasado con la colaboración del venezolano Micro Tdh y cuyo video ya tiene más de 60 millones de visualizaciones en YouTube.

Juan David Huertas “Profe”, Pablo Mejía “Pablito”, David Escobar Gallego “Dim” junto a su nuevo integrante David Lorduy, componen hoy Piso 21, la banda colombiana que acaba de anunciar su primer concierto protagónico en Chile.

La cita es el 14 de junio, a las 21:00 horas, en el Movistar Arena y contará con la participación del Chileno DrefQuila, quien es invitado especial de los Piso 21 y será parte del esperado concierto.

Fechas

  • Viernes 14 de junio 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Charly Garcia: La mayor estrella del rock latinoamericano vuelve a Chile

Evento siguiente

Festival Radio Imagina confirma una segunda edición