Ozuna regresa a Movistar Arena para presentar su disco "Odisea"

Ozuna es el artista internacional más escuchado del 2017 a través de Spotify en Chile. Este trascendental logro, es sólo una muestra de su consolidación como el líder absoluto del género urbano latino. Hoy nadie discute su posición de Nº 1 y para la alegría de todos sus fans chilenos, está confirmado: ¡tendrán la posibilidad de verlo en vivo, en marzo próximo en la gira que realizará por el país!

El puertorriqueño, que posee millones de seguidores en sus redes sociales, recientemente estrenó un nuevo single “La Modelo” (feat Cardi B.),  y ha logrado un impresionante éxito con su disco “Odisea”, con el que volverá a nuestro país para presentarse en Santiago, Concepción y La Serena.

Las entradas para el show de Ozuna en Movistar Arena se comenzarán a vender este martes 23 de enero a las 11.00 hrs. a través del sistema Puntoticket y tendrán un 20% de descuento con tarjeta HITES.

Con hits como “Criminal”, Tu Foto”, “Que va”, “Quiero repetir”, “Síguelo Bailando” “Se Preparó”, “El Farsante”, “Te Vas”,  y “Dile que tú me quieres” “Escápate conmigo” Ozuna continúa en alza en todos los países donde se toca su música y, de paso, confirma que este 2018 será un gran año para el intérprete puertorriqueño.

Fechas

  • Miércoles 21 de marzo 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Gorillaz por primera vez en Chile

Evento siguiente

Music Bank 2018 traerá lo mejor del K-Pop a Movistar Arena