Kidstock, se posterga

LS PRODUCCIÓN, comunica que por motivos de logística y fuerza mayor, Kidstock deberá reagendarse. La nueva fecha será informada.

Kidstock, el primer festival orientado a los niños y a la familia, ya tenía fecha programada para realizar su tercera versión el próximo 15 de Marzo en Movistar Arena. Sin embargo, motivos de fuerza mayor, llevaron a que se deba posponer hasta nueva fecha.

Kidstock no se cancela, sino que cambia de fecha la confirmación del line up  definitivo se dará durante las próximas semanas, con posibilidades de sumar a nuevos artistas. Las entradas seguirán vendiéndose para la nueva fecha con plena normalidad.

Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas  y desea solicitar la devolución deben enviar email a: ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

**** Plazo devoluciones: Desde 12 de Marzo hasta el 13 de Agosto 2020.Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

Fechas

  • Domingo 15 de marzo 15:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Sammy Hagar & The Circle cancela gira por Sudamerica

Evento siguiente

"Inquebrantables 2020" de Daniel Habif será reprogramada