Morat, la revelación colombiana llega a Movistar Arena

Morat es la revelación colombiana que atesora magia y talento. La agrupación se encuentra conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos que llegarán el próximo 27 de junio al Movistar Arena, luego de terminar una gira que los llevó a Estados Unidos y Europa en 2019.

Morat ha sido galardonado hasta tres veces con el Premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40 Principales, los Premios de Cadena Dial, además de nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de su categorías.
En los últimos años han llevado a cabo una intensa gira por España con un resultado exitoso en todas las ciudades por donde han pasado. Morat se en similar situación en México donde han llenado durante siete veces el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Palacio de Congresos, y donde las giras llegan a ser infinitas llegando a dar hasta a 40 conciertos por todo el país.
Morat es a día de hoy la banda pop más grande de España y América Latina.

En el concierto del próximo 27 de junio se escucharán grandes hits como: “Aprender a Quererte”, “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Amor con Hielo” y claro, las últimas creaciones incluidas en su último álbum “Balas Perdidas”, como “Yo no merezco volver”, “El Embrujo”, “Cuando Nadie ve” y “Besos en Guerra”. Debido al éxito de estas dos últimas canciones, “Balas Perdidas” ya consiguió “Doble disco Platino digital”.

Fechas

  • Sábado 27 de junio 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Billie Eilish agota su fecha del "Where do we go?" World Tour para el 2020