MONSTA X DEBUTA EN MOVISTAR ARENA

COMIENZA VENTA DE ENTRADAS PARA MONSTA X EN MOVISTAR ARENA

La banda coreana de KPOP llegará por primera vez a Chile para seguir demostrando que el KPOP es un estilo cada vez más fuerte en el país.

 

La agrupación Monsta X, compuesta por siete miembros y formada por Starship Entertainment, llegará el 14 de septiembreMovistar Arena con su primer tour mundial “Beautiful”, que comenzó el pasado 17 y 18 de junio en Corea y que pasará por tres países de Latinoamérica.

12 de septiembre de 2017 / Luna Park, Buenos Aires, Argentina
14 de septiembre de 2017 / Movistar Arena, Santiago, Chile
17 de septiembre de 2017 / Auditorio Blackberry, Ciudad de México, México

Monsta X es una agrupación formada a fines de 2014 en Seúl, Corea, debutando el 13 de mayo de 2015 en el Lotte Card Art Center con la canción “Trespass”, una fusión de hip hop con melodías pegadizas y un toque de R&B, en la que los integrantes del grupo participaron en la composición de la música y letra.

Este año el grupo lanzó su primer álbum completo titulado, The Clan 2.5 The Final Chapter y el videoclip de su canción principal, Beautiful. De inmediato el disco obtuvo el primer lugar en varias listas nacionales como Hanteo y Synnara Record, al igual que en las listas de iTunes de Estados Unidos y listas de KPOP en Japón.

El pasado 28 de abril anunciaron The First World Tour: “Beautiful”, su primera gira mundial que comenzó el pasado 17 y 18 de junio en el Olympic Hall de Corea, el mismo que días antes recibió a artistas como G-Dragon, Taeyeon, Mamamoo, entre otros.

“Como NOIX hemos visto la gran respuesta del público chilena y hemos leído las miles de solicitudes que recibimos desde otros países de Latinoamérica. Es por eso que decidimos realizar el concierto de Monsta X y llevarlo a más países de la región”, señaló Gonzalo García, CEO de la productora NoiX.

“Sabemos que la cercanía con otros shows de KPOP puede ser un problema para los seguidores del estilo, pero ante el gran interés de las bandas por venir, esto es algo que empezará a ocurrir con más frencuencia”, adelantó Gonzalo García.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta desde el miércoles 2 de agosto través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio (sólo efectivo y stock limitado) en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).


Precios:

Monbebe: $ 120.000
(Experiencia VIP – Credencial oficial del tour – Sorteo de 500 Hi-Touch y 200 fotos)
Platea baja: $ 60.000
Platea alta: $ 30.000
Tribuna: $ 25.000

Sobre Noix Entertainment:

Fundada en 2004, es la primera compañía en traer artistas asiáticos a Chile y después a otros países en Latinoamérica como México, Brasil, Argentina y Perú. El primer concierto japonés en 2007 (Miyavi) y el primer show KPOP en 2012 (JYJ). Los shows más reconocidos de KPOP bajo la producción de NoiX son: MUSIC BANK CHILE 2012, TVXQ 2013, MUSIC BANK BRAZIL 2014, SHINee Chile 2014, BTS 2015, INFINITE 2016 y BTS 2017.

Para los próximos meses ya tiene confirmados conciertos de Seventeen y KARD, además de la Super JAPAN EXPO, que este año volverá al Movistar Arena los días 7 y 8 de octubre.

Fechas

  • Jueves 14 de septiembre 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

Los Fabulosos Cadillacs

Evento siguiente

"El gusto es nuestro" Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos