Masters of Dirt confirma nueva fecha para Octubre de este año

El mejor show de saltos del mundo regresará a nuestro país este año para presentarse el próximo sábado 3 de octubre en Movistar Arena.  

Debido a la contingencia nacional que comenzó en Octubre del año pasado y a la complejidad logística de un show tan especial como este, nos hemos visto obligados a realizar Masters of Dirt el próximo sábado 3 de octubre en Movistar Arena, con la finalidad de contar con todo el equipo humano y técnico en nuestro país.

Las entradas compradas para la fecha anterior, serán válidas para esta nueva fecha, por lo tanto quienes ya adquirieron su ticket pueden presentarse directamente en el recinto el día del evento.

Masters of Dirt es el evento más grande de deportes extremos indoor del mundo. Originario de Austria, ya cuenta con 17 años de experiencia realizando más de cien shows en dieciséis países, llenando estadios y alcanzando una convocatoria total de más de un millón de personas.

El equipo de MOD lo integran, entre otros, 17 de los mejores acróbatas de motos del planeta, quienes realizan saltos de 60 metros y piruetas de alto riesgo.  A ellos se les suman DJ´s con música en vivo y la presentación de las inglesas Fuel Girls, las que ejecutan acrobacias con fuego durante el show, proyectando un gran espectáculo visual.

Agradecemos a todos los fanáticos de Masters of Dirt y estamos seguros que el show programado definitivamente para el sábado 3 de octubre de este año, será recordado como unos de los mayores eventos del freestyle sobre ruedas que ha llegado a nuestro país.

 

Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirnos directamente a entretenimiento@laoreja.com o contactarte con el siguiente número: +569 41150830

 

Entradas ya disponibles a través de Puntoticket –con valores que van entre los 8 y 52 mil pesos más cargo por servicio– en el siguiente link: https://www.puntoticket.com/masters-of-dirt

Fechas

  • Sábado 3 de octubre 20:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

George Harris vuelve a Movistar Arena con su nuevo show Hijo Único

Evento siguiente

¡Michael Bublé regresa a Chile!