Les Luthiers regresa con su nuevo espectáculo "Gran Reserva"

El tan esperado estreno de “Les Luthiers Gran Reserva” en Santiago de Chile será el próximo 10 de mayo en Movistar Arena

“Les Luthiers Gran Reserva” es una nueva antología que reúne de manera renovada los grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras. La formación del conjunto se compone de Carlos López Puccio,  Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.

Los textos, música, arreglos y dirección pertenecen, como siempre, a Carlos Lopez Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Nuñez Cortés y Daniel Rabinovich (QEPD).

Este es el espectáculo nº37 de Les Luthiers, que en 2017 cumplen 50 años, y que han cautivado a más de 9.500.000 de espectadores en todo el mundo.

VENTA GENERAL DESDE EL MARTES 5 DE DICIEMBRE

Venta de entradas por sistema www.puntoticket.cl

 

 

Fechas

  • Jueves 10 de mayo 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

El padrino del Heavy Metal Ozzy Osbourne regresa a Movistar Arena con todos sus clásicos

Evento siguiente

El genio del Trap Bad Bunny viene a Movistar Arena