La voz de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, ¡Por primera vez en Chile!

Marc Martel es, sin lugar a dudas, la voz más representativa de Freddie Mercury en el mundo.

El popular intérprete canadiense, colaboró con su voz en la película biográfica Bohemian Rhapsody, biografía sobre el cantante británico y vocalista de la Banda Queen.

Artistas como Celine Dion, han quedado impresionados con el magnifíco parecido de la voz de Marc Martel con la del desaparecido líder de Queen, Freddie Mercury.

Roger Taylor, ícono de la banda Queen, comentó: “¡Esa Voz! Escuchas, cierras los ojos y piensas que es Freddie. Es increíble”.

En un artículo de la prestigiosa revista Rolling Stone comentaron: “El parecido vocal de Martel con Mercury es sorprendente”.

El afamado diario estadounidense, New York Times, definió a Marc Martel como “el doppelganger (fantasma) vocal del líder de Queen, Freddie Mercury”.

Free Time entertainment company trae para tí, el próximo 17 de Mayo de 2020, a las 20:00 hrs, en el Movistar Arena, un espectáculo sin precedentes en el que podrás disfrutar en vivo de la voz más parecida y representativa del desaparecido Freddie Mercury en el mundo; Marc Martel. ¡Te esperamos!

Fechas

  • Domingo 17 de mayo 20:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Por primera vez juntos, Michael Bolton y Air Supply

Evento siguiente

Nuevas fechas para André Rieu