La espectacular Sarah Brightman regresa a Movistar Arena con todos sus éxitos

La artista internacional Sarah Brightman regresa a Santiago de Chile el próximo 4 de diciembre a Movistar Arena. Las entradas para el concierto de la cantante saldrán en preventa el día miércoles 8 de agosto a las 11.00 hrs, y en venta general el día 10 de agosto a través de www.puntoticket.com

Sarah Brightman es sin duda una de las voces más reconocidas de nuestro tiempo y permanece entre los artistas más destacados del mundo. Durante 30 años, su voz ha sonado en teatros, arenas y estadios, cautivando a millones de fanáticos de todo el planeta. Con ventas globales de más de 32 millones de unidades, ha recibido más de 180 premios de oro/platino en más de 40 países. ‘Time to Say Goodbye’, que Sarah Brightman cantó con Andrea Bocelli, se convirtió en un éxito internacional masivo y es la única artista que ha sido invitada a interpretar el tema en dos juegos olímpicos con más de 7 mil millones de espectadores.

Sarah Brightman, fue la inspiración detrás del musical más exitoso del mundo de todos los tiempos, “El Fantasma de la Ópera”, donde originó el papel de Christine Daaé en las producciones de Londres y Broadway.

La preventa para Sarah Brightman en Chile estará disponibles exclusivamente para los clientes Entel, comenzando el miércoles 8 de agosto a las 11.00 am hasta el viernes 10 de agosto a las 11 am.

Para obtener el descuento debes llamar al *110*339

La venta general comienza el viernes 10 de agosto a las 11.01 am.

La preventa y venta general estará disponible únicamente a través de www.puntoticket.com y puntos de venta establecidos.

Sarah Brightman regresó al estudio de grabación en 2016, para comenzar a trabajar en su nuevo álbum ‘HYMN’ con el productor y colaborador Frank Peterson, cuyo lanzamiento está previsto para el otoño de 2018. Información adicional sobre el nuevo álbum HYMN de BRIGHTMAN, para ser lanzado en el próximo mes.  Visita www.sarahbrightman.com  y www.dgmedios.com para más informaciones.

Fechas

  • Martes 4 de diciembre 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Monster Jam regresa a Movistar Arena con un nuevo show espectacular

Evento siguiente

La WWE regresa con más acción y emoción a Movistar Arena