Juan Diego Flórez vuelve a Chile para ofrecer un único concierto gratuito en Movistar Arena

Banco Santander trae al tenor peruano que participó en la gala previa a la inauguración del Mundial de Rusia 2018. El recital se realizará el sábado 29 de septiembre a las 19:30 horas y las entradas se comenzarán a repartir el domingo 9 de septiembre en dos puntos de Santiago.

El destacado tenor peruano Juan Diego Flórez regresa a Chile para presentarse el 29 de septiembre en un único concierto gratuito en el Movistar Arena. El artista subirá al escenario acompañado de la Orquesta “Ciudad de Santiago”, dirigida por el maestro Hugo Carrió, con un repertorio que incluirá obras de Donizzeti, Puccini, Verdi, entre otros grandes compositores.

La visita del denominado “más grande tenor ligero de la historia” es auspiciada por Banco Santander a través de la Ley de Donaciones Culturales y se convierte en la segunda presentación de Juan Diego Flórez en nuestro país, luego del espectáculo realizado en Santiago en 2010.

Retiro de entradas

Las entradas estarán disponibles a partir de las 9 am del domingo 9 de septiembre, en stands ubicados en el Paseo 21 de mayo, el paseo Tenderini y en el Centro comunitario Carol Urzúa (Av. Sta. Rosa 1727, Santiago). Se entregarán pre-tickets que aseguran la entrega de dos entradas por persona. Para el retiro, cada interesado deberá presentar su cédula de identidad o pasaporte vigente y estarán disponibles hasta agotar stock.

“Queremos regalarle a toda la comunidad un espectáculo de primer nivel, que sea inolvidable. Juan Diego Flórez es considerado uno de los mejores tenores del mundo y tenerlo en nuestro país es un verdadero honor. Como Banco nos enorgullece seguir contribuyendo con la cultura y las artes llegando a todos, por eso dejamos abierta la invitación a que nos acompañen en este recital”, señala María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicación de Banco Santander.

Las decenas de grabaciones discográficas sumadas a las presentaciones en los más importantes escenarios del planeta -como en la gala previa del Mundial de fútbol Rusia 2018- y al despliegue de su estilo, magnetismo, presencia escénica y calidad vocal, lo sitúan entre los artistas más relevantes y únicos del siglo XXI.

 

Fechas

  • Sábado 29 de septiembre 19:30

Evento anterior

Gracias al cariño de sus fans, Marc Anthony dará un segundo show en Movistar Arena

Evento siguiente

Thirty Seconds to Mars regresa a Movistar Arena con nuevo disco