Jose Luís Rodríguez "El Puma" vuelve a Chile a dar gracias por tanto cariño

Después de superar un doble transplante de pulmón, Jose Luis Rodriguez el puma, se presentará el próximo 17 de agosto 21:00 hrs. En Movistar arena para dar gracias por tanto cariño y apoyo recibido durante todo el proceso de recuperación.

Agradecido es el nombre del  Tour que lo trae a Chile en un único concierto en nuestro país, será la noche en que todos los admiradores y fans recibirán por parte del artista las infinitas gracias por todo el apoyo recibido después de el exitoso transplante al cual fue sometido.

El PUMA ESTA DE VUELTA Y RUGIENDO MÁS QUE NUNCA.

El interprete de grandes éxitos tales como “Atrévete”, “Me vas a echar de menor” y  “Pavo Real”, “Por si volvieras”, “Ven”Voy a conquistarte”, “Tengo derecho a ser feliz”, Amalia Rosa”,Agárrense de las manos”, “De punta a punta”, “Madre”, “No volveré”, “Himno a  la alegría”, “Piel de hombre”, “Torero” a dúo con Julio Iglesias, “Razones para una sonrisa”, “Champagne”, “La llamada del amor”, al igual que los  álbumes “Inolvidable I, II y III” promete encantar nuevamente al publico de Nuestro país.

Con su mágica voz, el consagrado artista se preparar para dar multiples conciertos en todos los países donde se ha presentado antes de su alejamiento de los escenarios.

Hablar sobre la calidad de artista y todo lo realizado en el pasado es simplemente redundar, Jose Luis Rodriguez el Puma, piensa en esta nueva etapa como un regalo de Dios, y como tal, dará conciertos en diferentes lugares dando las gracias a Dios y A su publico.

Te esperamos este 17 de agosto en Movistar arena , sin lugar a dudas será un concierto increíble.

SABADO, 17 DE AGOSTO, 2019 – MOVISTAR ARENA

Fechas

  • Sábado 17 de agosto 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

George Harris llega con su stand up comedy a Movistar Arena

Evento siguiente

Éxito total Ovo de Cirque Du Soleil suma una función y se abren nuevas localidades