Jesse & Joy darán el show de su vida en Movistar Arena

La carrera de los hermanos Jesse y Joy Huerta comienza en una iglesia, con la canción Llegaste Tú. Luego de eso, un sello se enteró de su talento y los contrató, debutando con el disco Ésta es Mi Vida del 2006  y su primer sencillo, Espacio Sideral.

Siguió Electricidad del 2009, del cuál se desprendió el aclamado single Chocolate. En 2011 lanzaron Con Quién Se Queda El Perro, álbum que grabaron en Londres bajo la producción de Martin Terefe (KT Tunstall, James Blunt, Cristina Aguilera, Miguel Bosé), el equipo de ingenieros responsables de discos como In Rainbows de Radiohead y compositores que trabajaron en la última producción de Adele.  Algunos éxitos de este disco fueron Me Voy, Corre! , La De La Mala Suerte, Aquí Voy y Con Quién Se Queda El Perro.

En 2015 lanzan Un Besito Más , disco reconocido con un Grammy a Mejor Álbum Pop Latino en 2017 y un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, arrojando conocidos temas como Ecos de amor, No Soy Una de Esas, Dueles, Me Soltaste y la contagiosa 3 A.M.

El 2 de Septiembre en Movistar Arena marcará otro inolvidable encuentro de los hermanos Huerta con sus incondicionales fans chilenos en una cita para escuchar y corear todas las canciones que han hecho furor en nuestro país y emocionado a tantos.

 

Fechas

  • Domingo 2 de septiembre 20:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

Air Supply tocará todos sus clásicos de siempre en Movistar Arena

Evento siguiente

Silvio Rodríguez traerá sus éxitos inmortales en tres shows a Movistar Arena