Gorillaz, por primera vez en Chile

¡GORILLAZ! está de vuelta con Humanz, su primer álbum en 7 años, y con su HUMANZ WORLD TOUR 2018 que los trae a Chile el próximo 20 de marzo al Movistar Arena.

 

PREVENTA EXCLUSIVA CLUB MOVISTAR: 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE

OBTÉN TU CÓDIGO DESCARGANDO LA APLICACIÓN CLUB MOVISTAR Y OBTÉN UN 20% DE DESCUENTO PARA EL SHOW.

 

*20% DE DESCUENTO EXCLUSIVO PARA CLIENTES CLUB MOVISTAR

*5.000 TICKETS CON DESCUENTO, UNA VEZ QUE LOS TICKETS CON DESCUENTO SE HAYAN AGOTADO, LA VENTA GENERAL COMENZARÁ INMEDIATAMENTE

 

*4 TICKETS POR TRANSACCIÓN

 

PUNTOS DE VENTA: muestra el código obtenido a través de tu aplicación club movistar

INTERNET: con tu código de descuento club movistar en www.puntoticket.com

20% de descuento limitado a 5000 tickets ó 48 horas de duración de preventa

 

VENTA GENERAL: comienza inmediatamente finalizada la preventa de 5.000 tickets ó de finalizadas las 48 horas destinadas a la preventa.

 

 

Obtén tus tickets en www.puntoticket.com y en puntos de venta habilitados

 

La saga en curso del cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs continúan con HUMANZ – el último álbum del más exitoso Virtual Act* del planeta, Gorillaz.

*Fuente: Libro de Record Guinness

 

Desde su primer lanzamiento en 2001, Gorillaz ha demostrado ser uno de los más singulares e icónicos actos pop. Un fenómeno verdaderamente global, que han logrado el éxito de maneras innovadoras en la música popular. Su álbum debut homónimo vendió unos 6 millones de copias después de su lanzamiento en 2001, con exitosos singles como ‘Clint Eastwood’ y ’19 -2000′.Demon Days del 2005 fue más exitoso todavía, disparando a la banda a nivel mundial, con Singles como DARE (junto a Shaun Ryder), ‘Dirty Harry’ y el éxito ganador de premios Grammy ‘Feel Good Inc.’ llegando a ser éxitos en Europa, América y más allá. Dio a Gorillaz su primera canción No 1 en el Reino Unido con ‘DARE’ y fue anunciado como uno de los mejores discos del año.Plastic Beach volvió a poner a la banda en su juego, con éxito en todo el mundo (incluyendo EE.UU. y el Reino Unido) y las contribuciones de una estelar lista de talentos incluyendo Kano, Mark E Smith, Lou Reed, Bashy y más. En consecuencia, sus actuaciones en directo fueron creciendo en fuerza, consistentemente rompiendo nuevos caminos en escala y ambición. Y la banda ha girado por el globo desde Birmingham hasta Beirut, recolectando cientos de millones de registros a lo largo del camino.

 

En pantalla, Gorillaz ha demostrado sólo innovación. Sus videos, probablemente la manifestación más completa de la identidad de los personaje de Gorillaz, han sido vistos continuamente en rotación y han recogido numerosos premios incluyendo el codiciado Jim Henson Creativity Honor. La banda abrió los 2006 BRITs con un coro de 100 niños y debutó con una Madonna holográfica en los premios Grammy el mismo año, mientras que el demoledor del bajo, Murdoc encontró tiempo para grabar un ‘Alternative Christmas Speech’ en 2005, transmitido en el mismo momento en que la Reina Isabel se dirigía a la nación. A finales de 2007, Gorillaz era esa bestia rara – culturalmente significativa, admirada críticamente y comercialmente exitosa – apelando a la más amplia demografía. En 2010, Gorillaz regresó con Plastic Beach. Una gira de 16 pistas por el pop, el rap, el dub, el soul, y la electrónica, de Oriente a Occidente y mucho más, que contó con una diversa lista de contribuyentes. No sólo Lou Reed, Snoop Dogg, Mark E Smith, De La Soul, Mos Def y Bobby Womack, pero la Orquesta Nacional Siria de Música Árabe y Hypnotic Brass Ensemble, un grupo de nueve piezas de jazz y hip-hop de Chicago. También aparecieron Mick Jones y Paul Simonon, tocando juntos por primera vez desde The Clash. La gira posterior de “Escape To Plastic Beach” también produjo The Fall, un álbum de 15 canciones grabadas en habitaciones de hoteles en toda América y regalado a los fans el día de Navidad, antes de su lanzamiento en abril de 2011.

Ahora viene HUMANZ, el primer álbum de Gorillaz en 7 años, y su registro más inmediato, rico y panorámico hasta la fecha – pedaleando a través del hip hop y R’n’B, pop y reggaeton, soul y rock and roll. En HUMANZ Murdoc, Noodle, Russel y 2D están unidos por una impresionante lista de artistas destacados como Jehnny Beth (Savages), Danny Brown, Benjamin Clementine, De La Soul, Peven Everett, Anthony Hamilton, Grace Jones, Zebra Katz, Kelela, Mavis Staples, Vince Staples, Popcaan, Pusha T, Jamie Principle y Kali Uchis – y ve a Gorillaz empujando los límites una vez más.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.DGMEDIOS.COM Y GORILLAZ.COM

Fechas

  • Martes 20 de marzo 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

Lollapalooza Chile 2018 serán 3 días en su octava edición

Evento siguiente

Arcángel y De la Ghetto se presentarán el sábado 24 de marzo de 2018 en Movistar Arena