George Harris llega con su stand up comedy a Movistar Arena

Después de vivir 8 años en Miami y poder ver la mezcla tan salvaje de nacionalidades que hay en esa ciudad, comienzan las comparaciones. Así como las observaciones de lo que le cuesta a los latinos adaptarse a este país: Las reglas, los impuestos, la barrera del idioma, de costumbres, la soledad, el crédito… En fin, la adaptación de nuestra cultura latina a este mundo.

“Típico, es la celebración de quiénes somos, de dónde venimos y por qué nos portamos así… No somos mejores, ni peores simplemente diferentes con un pequeño añadido: tenemos la capacidad de reírnos de nosotros mismos, por eso seguimos siendo más felices que el resto”, señala George Harris.

No importa el color, la raza o el credo porque George Harris es uno de sus personajes imprescindibles en la vida de cualquier latino. Qué más da si la gente es de su natal Caracas o de Machu Pichu, porque su humor no tiene fronteras cuando de hablar español se trata.

Lleno de situaciones hilarantes, una capacidad infinita de relacionar noticias del día con vivencias, anécdotas y hacerlas comedia, George logra alegrar a sus miles de seguidores. Esto viene pasando desde hace una década y casi un lustro en la ciudad de Miami.

George Harris estará presentándose este 15 de Agosto en el MOVISTAR ARENA, ubicado en el Parque O’Higgins de la ciudad de Santiago de Chile.

Fechas

  • Jueves 15 de agosto 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Llega el mayor espectáculo familiar de Chile: Disney on Ice

Evento siguiente

Jose Luís Rodríguez "El Puma" vuelve a Chile a dar gracias por tanto cariño