Festival Radio Imagina trae a los inmortales Paloma San Basilio, Leo Dan, Dyango y Franco Simone

Una gran noticia recibirán los fans de la música popular, con la confirmación del primer Festival Radio Imagina espectáculo que reunirá a grandes estrellas internacionales como: Paloma San Basilio, Leo Dan, Dyango, y Franco Simone.

 Y es que ya está todo listo para este gran evento a realizarse el domingo 25 de noviembre en Movistar Arena, y que reunirá a al público, para que puedan disfrutar de los grandes éxitos de estos destacados artistas internacionales.

 

PALOMA SAN BASILIO:

La cantante española se presentó por última vez en Chile a fines del 2017, un par de años antes, lo había hecho en el Festival de Viña del Mar, siendo la Presidenta del Jurado Internacional y realizando una presentación inolvidable, además de obtener todos los premios del certamen.  En el 2016, San Basilio publicó su primera novela.

 Quienes asistan al Festival, tendrán la oportunidad de disfrutar de canciones como “Beso a Beso”, “Porque me Abandonaste”, “Juntos”, entre otros.

 

LEO DAN:

Uno de los grandes de la Nueva Ola Musical Argentina llegará con su nueva producción discográfica “Celebrando a una Leyenda”, el cual cuenta con la participación especial de artistas de diversos géneros musicales, como Rubén Albarrán (Café Tacuba), Vicente Fernández, Andrés Cepeda, Los Auténticos Decadentes, Ricardo Montaner, Pedro Fernández.

 

https://www.youtube.com/watch?v=RmsICVbs8Z4&index=6&list=RDqARcTcs_zoo

“Como te Extraño mi Amor” (Leo Dan Ft. Rubén Albarrán)

 

https://www.youtube.com/watch?v=kbJu9LPQAGE&list=RDqARcTcs_zoo&index=5

“Una Calle nos Separa” (Leon Dan Ft. Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris)

 

A lo largo de su carrera Leo Dan ha compuesto más de 1,000 temas y sus composiciones han sido grabadas en diferentes ritmos: desde el tropical, folclore, cumbia, hasta el vallenato, rancheras y rock. Sus letras han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, inglés y japonés. Además, ha vendido más de 40 millones de discos a nivel internacional.

 

DYANGO:

Hace unos meses el español realizó el show “50 Años de Amor” con entradas agotadas, lo que demuestra la vigencia del astro de la canción, su repertorio romántico ha sido parte de la banda sonora de varias generaciones. Muchas de sus baladas y canciones son auténticos himnos del amor.

 Su presencia en el escenario siempre es extraordinaria junto a una grandiosa sencillez, su conexión con el público abrió desde sus inicios el corazón del pueblo chileno.

 

FRANCO SIMONE:

Es otro de los grandes artistas que estarán presentes en esta noche, la estrella internacional con más de 40 años de trayectoria y cuyos éxitos han enamorado a generaciones. “Respiro”, “Paisaje”, “Te amo “, “Tu per me”, son solo algunos de los hits que componen su historia y que lo sitúan como uno de los cantautores más reconocidos de la música italiana en todo el mundo. Una verdadera leyenda de la música que también confirmó su presencia para esta fiesta musical.

 Las entradas se encuentran a la venta por sistema Puntoticket: www.puntoticket.com

Valores desde $18.000

Fechas

  • Domingo 25 de noviembre 18:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

La comediante Maly Jorqueira se suma a Sergio Freire y Fabrizio Copano en el espectáculo "Fuego"

Evento siguiente

Monster Jam regresa a Movistar Arena con un nuevo show espectacular