Festival Construman: La Fiesta del Maestro de la Construcción

El próximo Sábado 7 de Abril, en Movistar Arena, se realizará la primera edición del evento que conmemora y reconoce la gran labor de los trabajadores de la construcción en Chile: Festival Construman, presentado por Construmart.

Esta gran fiesta, que será además la culminación de las celebraciones del Mes del Maestro, contará con las actuaciones de los consolidados de la cumbia en Chile; NOCHE DE BRUJAS, el reciente confirmado al Festival de Viña del Mar; BOMBO FICA y todos los clásicos inmortales de LA SONORA PALACIOS.

No sólo música y humor habrá en el “Festival Construman”, ya que también habrá concursos, elección de la “Reina de la Construcción” y muchas sorpresas más.

La animación estará a cargo de la show-woman MARLEN OLIVARI junto al multifacético y uno de los locutores más queridos de Chile; WILLY SABOR.

Marlen Olivari

Comenzó su carrera cuando fue elegida Miss Hawaiian Tropic en 1995. Sus inicios en la televisión fueron tras bambalinas en el programa País V, junto a Leo Caprile. Pero no fue hasta llegar a Morandé Con Compañía donde aumentó su popularidad. Después de convertirse en la Gran Show Woman de Chile, llegaría a ser la Musa de Ernesto Belloni por su participación en el Show del “Che Copete”.

Sonora Palacios

Con 56 años de trayectoria son los creadores de la cumbia chilena. Ganadores de premios como el Altazor, Premio Presidente a la República, Disco de Oro con su trabajo en vivo “La fiesta de la Sonora Palacios en vivo” y 4 veces presentes con gran éxito en el Festival de Viña del Mar.

Noche de Brujas

Es la propuesta tropical más interesante de la nueva generación de la cumbia sudamericana, que ahora apunta a la internacionalización definitiva de su carrera. Han recorrido más de 250 escenarios en menos de dos años, entre ellos los más importantes de Chile, como el Festivales de Viña del Mar, Festival del Huaso de Olmué, Festival de Talca y también presentaciones multitudinarias en Perú y Bolivia, donde el grupo goza de gran popularidad.

Willy Sabor

Guillermo González Bravo, más conocido como “Willy Sabor”, participó como jurado del Festival de Viña del Mar el año 2003. El 2005 ganó el primer Copihue de Oro, entregado por el diario La Cuarta como “Mejor Locutor Radial”. Hasta la fecha se ha quedado con 10 premios en esa categoría, todo un récord. En la actualidad participa en el programa “Morandé con Compañía” y continúa con gran éxito en Radio Candela.

Bombo Fica

Fica autodefine su estilo como un «humor contingente, cotidiano, simple». El año 2010, actuó por primera vez en el Festival de Viña del Mar, obteniendo los tres premios otorgados por el público. El año 2012, se presentó por segunda vez en el Festival de Viña, obteniendo cuatro galardones y el peak de rating de todo el certamen.

En el año 2015 estrenó su programa “El bar del Bombo y los chistositos”, y afines de ese año, celebró sus tres décadas de carrera con el espectáculo “Como bombo en fiesta”. Ahora, vuelve como estrella del humor nacional a la Quinta Vergara.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FESTIVAL CONSTRUMAN

Noche de Brujas – Bombo Fica – La Sonora Palacios

Animación: Marlen Olivari y Willy Sabor

Sábado 7 de Abril – 18 :00 horas.

Movistar Arena

Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket

*20% de descuento clientes Club Ahorro Construmart (Máximo 2 entradas por RUT)

*10% de descuento, clientes efectuando cualquier compra en cualquier tienda Construmart del país y dictando su Rut en caja. La compra de las entradas y el descuento se harán efectivos 48 horas después de haber comprado en Construmart. (Máximo 2 entradas por RUT)

Más información en:

www.festivaldelconstruman.cl

Fechas

  • Sábado 7 de abril 18:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

El padre de la música electrónica Jean Michel Jarre debuta en Chile

Evento siguiente

Gepe celebra 12 años de carrera con su primer show en Movistar Arena