Fauna Otoño 2019 confirma a Lauryn Hill como cabeza de cartel

La tercera edición de Fauna Otoño, se confirma para el próximo sábado 4 de mayo en Movistar Arena. Esta instancia hermana del ya clásico festival Fauna Primavera, confirma para su versión 2019 a su primer artista: Ms. Lauryn Hill.

La músico, compositora y cantante proveniente de Nueva Jersey, llegará a Chile en el marco del 20 aniversario de su álbum “The Miseducation of Lauryn Hill”. El LP fue editado en 1998, con un gran éxito a nivel mundial, llevándose cinco premios Grammy, entre ellos “Álbum del Año”. “Do Woop (That Thing)” fue su primer sencillo, ganador en la categoría “Mejor Canción R&B” y “Mejor presentación vocal femenina de R&B”, llegando al número #1 de Billboard.

Durante las próximas semanas se confirmarán otros nombres que serán parte de Fauna Otoño 2019, donde ya han participado anteriormente bandas como Slowdive, Future Islands, The Radio Dept, Mogwai, The Drums, Beach Fossils, entre otros.

La venta de entradas se inicia el Lunes 10 de diciembre, desde el mediodía vía Puntoticket. 20% de descuento para los asistentes de Fauna Primavera 2018, con máximo 4 entradas por persona.

Fechas

  • Sábado 4 de mayo 16:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Segunda versión del Festival Construman en Movistar Arena

Evento siguiente

Maluma vuelve a Chile con su “F.A.M.E TOUR”