El gran Romeo Santos traerá todo su amor en dos funciones a Movistar Arena

El Rey de la Bachata y uno de los máximos exponentes de la música urbana Romeo Santos se presentará el domingo 18 -función con entradas agotadas- y el lunes 19 de noviembre en Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.puntoticket.com

El artista de origen estadounidense regresa a Chile con su álbum más maduro llamado Golden, el cual a pocas semanas de su lanzamiento en julio de 2017 se convirtió en disco de platino por sus altas ventas y le permitió al cantante ubicarse por cuarta ocasión en el número 1 de las listas de popularidad a nivel mundial.

Romeo Santos se convirtió en el artista latino tropical con mayor asistencia y venta en Canadá. El rey de la bachata, Romeo Santos luego de arrasar con su Golden Tour en los Estados Unidos, agotando todos los boletos en sus conciertos desde su comienzo en el Madison Square Garden en la ciudad de New York, llega a nuestro país en un imperdible show el 18 de noviembre en Movistar Arena.

Romeo es finalista a Premios Billboard 2018 fruto del éxito de su más reciente producción Golden y también ocupa la posición #2 en los videos más vistos del mes de febrero con su video “Sobredosis” canción donde colabora junto a Ozuna.

“The King” es finalista en las siguientes categorías a Premios Billboard: Top Latin Albums – Artista del Año, Artista Tropical del Año – solista, Álbum Tropical del Año – GOLDEN , Canción tropical del Año – Héroe Favorito , Canción Tropical del Año – Imitadora.

Su último sencillo Sobredosis, en colaboración con Ozuna ya suma 80 millones de visualizaciones en YouTube y más de 30 millones de reproducciones en Spotify.

Con todos estos precedentes y un éxito avasallador, Romeo Santos “El Rey de la Bachata,” se convierte en un imperdible de este 2018.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.com y en sus puntos de venta en tiendas Hites, Cinemark y Audiomusica.

Fechas

  • Domingo 18 de noviembre 21:00
  • Lunes 19 de noviembre 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

Demi Lovato cambia la fecha de su show en Movistar Arena

Evento siguiente

Monster Jam regresa a Movistar Arena con un nuevo show espectacular