El genio del Trap Bad Bunny viene a Movistar Arena

La estrella del trap en español vuelve a Chile el viernes 11 de mayo, con concierto en el recinto ubicado dentro del Parque O’Higgins como parte de su gira “La nueva religión”. Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta en www.puntoticket.com.

Bad Bunny se ha consagrado como la super estrella del trap y la música urbana. Con más de 20 millones de oyentes en Spotify y 9 millones de seguidores en Instagram, el artista suma y sigue visitando por segunda vez nuestro país en un show inolvidable el 11 de Mayo en Movistar Arena.

Originario de Puerto Rico y rodeado por la música desde que nació, Bad Bunny comenzó a construir su legado mostrando sus canciones a través de redes sociales hasta que un sello se interesó en sus composiciones.

El cantante ha colaborado con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias y J Balvin y en 2017 realizó una exitosa gira por Chile, recorriendo varias regiones de nuestro país a lo que se sumó un tour por Latinoamérica y más de 25 conciertos en Europa.

Su ascenso a la fama ha sido fulminante, posicionándose con temas como “Diles”, “Soy Peor”, “Tu No Vives Así”, “Tu No Metes Cabra” y “Chambea” entre otros, hits que resultaron en un billón de visualizaciones de este artista en YouTube.

Su último sencillo Amorfoda, fue lanzado el 14 de Febrero y en éste, Bad Bunny muestra una faceta más melancólica, acompañado solamente por un piano, superando los 7 millones de views.

Con todos estos precedentes y un éxito avasallador, Bad Bunny se convierte en la Nueva Religión y es un imperdible de este 2018.

Si gustas reservar tu acceso vehicular en Movistar Arena, ingresa aquí: https://bit.ly/2KzXUU8

 

Fechas

  • Viernes 11 de mayo 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Les Luthiers regresa con su nuevo espectáculo "Gran Reserva"

Evento siguiente

Alexandre Pires viene a celebrar el Día de la Madre a Movistar Arena