Ex One Direction Niall Horan regresa a Chile como solista

Junto a las fechas del tour, Niall confirma que FLICKER, su álbum debut como solista, será lanzado el próximo 20 de octubre a través de Capitol Records.

Niall Horan se prepara para lanzar su album debut como solista Flicker en Capitol Records el próximo 20 de Octubre. Hoy, Horan reveló la portada de su álbum y su más reciente sencillo Too Much To Ask” y además anunció que tiene planes de realizar una extensa gira por Estados Unidos y Canadá con su “Flicker World Tour 2018.” La Superestrella de country y colaboradora en Seeing Blind Maren Morris se sumará como acto de apertura en diversas fechas del tour, incluyendo nuestro país.

 

“Too Much To Ask” es una de las primeras canciones que Horan escribió para el álbum, en el cual empezó a trabajar el año pasado. La co-escribió con Jamie Scoot, colaborador de varios años.

Producido por Greg Kurstin, quien también trabajó en “This Town”.

“Too Much To Ask” está disponible para descarga y streaming en: http://niall.to/TMTAPR

Horan comenzará su Tour por Estados Unidos, Canadá y Sudamérica el próximo 18 de Julio en Cynthia Woods Mitchell Pavilion presentado por Huntsman en Woodlands, Texas. El que además incluirá shows en el Greek Theatre en Los Ángeles, California (7 de Agosto), Anfiteatro Red Rocks en Morrison, Colorado (20 de Agosto) y en Northwell Health en el Teatro de Jones Beach en Wantagh, Nueva York (12 de Septiembre).

Revisar abajo el itinerario completo o visita http://www.niallhoran.com.

Actualmente se encuentra en Tokio, en medio de su “Flicker Sessions 2017 Tour”, el cual se agotó en minutos. Luego de haber visitado Dublín, Londres, Estocolmo y Sidney, Horan se dirige a México y Brasil para comenzar la parte Norte Americana de su gira el próximo martes 19 de septiembre en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, CA. Incluirá una fecha el 31 de Octubre en la ciudad de Nueva York en el íntimo Beacon Theatre.

Horan, quien ha vendido más de 70 millones de discos como miembro de la exitosa agrupación One Direction, lanza su carrera solista con los sencillos “This Town” y “Slow Hands”, los cuales ambos han alcanzado Certificación Platino (e incluso más alta) en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en Los Países Bajos. “Slow Hands” fue directo al primer lugar de los rankings en 44 países. Nombrada como “Una De Las Mejores Canciones del 2017 Hasta El Momento” por Billboard, posee más de 820 millones de streams combinados mundialmente. Las visitas de su lyric video exceden los 65 millones de clicks. Horan ha sido honrado con numerosos reconocimientos este 2017, incluyendo People’s Choice, Teen Choice, Radio Disney Music and iHeartRadio MMVA awards.

Los tickets para su show en Chile del próximo 4 de Julio de 2018 saldrán a la venta el día martes 10 de octubre a las 11.00hrs a través de Puntoticket.

 

Si gustas reservar tu acceso vehicular, ingresa aquí: https://bit.ly/2koIMwX

 

Fechas

  • Miércoles 4 de julio 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Alejandro Fernández regresa con sus mejores canciones en su gira #RompiendoFronteras

Evento siguiente

El mítico Rick Wakeman tocará sus grandes éxitos con la Orquesta Sinfónica Nacional