Dúo de electro pop Erasure nos visitará con su nuevo disco "World Be Gone"

El dúo compuesto por el músico Andy Bell y el cantante Vince Clarke regresa a Chile el jueves 3 de mayo para dar un show en Movistar Arena, donde presentarán su decimoséptimo trabajo de estudio, “World Be Gone”, producción que recibió grandes críticas de la prensa especializada y de sus fanáticos que se sorprendieron con un discurso político en medio de los clásicos ritmos bailables.

Esta vez, la contingencia se toma el escenario. Erasure -en su último álbum- se suma a las críticas al Brexit, así como también a la administración de Donald Trump y la crisis de los refugiados en el viejo continente, líricas que dirán presente en las casi diez nuevas canciones que se suman a un setlist cargado de grandes éxitos como ‘A Little Respect’, ‘Stop!’, ‘Love To Hate You’ y muchos más.

Tras siete años de ausencia en nuestro país, Erasure promete su show más elaborado, maduro y con una producción que de seguro quedará marcada como lo más vistoso del dúo en Chile. Los líderes del synth pop se presentarán en uno de los recintos más cómodos del país, el Movistar Arena.

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas 

** Toda persona que ingrese al recinto debe tener entrada 

*** Pre venta exclusiva Fan Club desde 14-12 11:00 hrs

**** Venta General desde 15-12 11:00 hrs 

Fechas

  • Jueves 3 de mayo 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Mandel, Avello, Caroe, Ruminot y Radagast se unen en "La Gran Estafa"

Evento siguiente

El padrino del Heavy Metal Ozzy Osbourne regresa a Movistar Arena con todos sus clásicos