Deep Purple, Lynyrd Skynyrd y Tesla juntos en Solid Rock en Movistar Arena

Deep Purple creada en Gran Bretaña a finales de la década de los 60, pioneros del hard rock y el heavy metal, aunque durante su carrera también ha incorporado elementos del rock progresivo, rock sinfónico, rock psicodélico, blues rock y de la música clásica.

 Lynyrd Skynyrd es un grupo de rock sureño estadounidense, descrito por Stephen Thomas Erlewine (All Music Guide) como ‘el grupo definitivo de Rock Sureño, fusionando la potencia saturada del blues-rock con una imagen sureña rebelde y la arrogancia del hard rock’. El grupo adquirió importancia durante los años 70, bajo el liderazgo del vocalista y compositor principal Ronnie Van Zant, hasta su muerte en 1977.

 Tesla, banda de rock estadounidense originaria de Sacramento (California), formada en 1984. El nombre de la banda y algunos títulos de canciones se derivan de eventos relacionados con Nikola Tesla, un inventor e ingeniero eléctrico nacido en el Siglo XIX.

En el año 2000, con 16 años de historia y seis álbumes, tenían registradas ventas por cerca de 14 millones de copias. El 25 de octubre de 2001, se reunieron los miembros originales de la banda en su pueblo natal.

Phil Collen (Guitarrista de Def Leppard) les sugirió que grabaran una versión en vivo de su disco Mechanical Resonance. Lo hicieron. Por esto, 30 años después de sacar la primera versión del disco estaban de gira con Def Leppard promocionando Mechanical Resonance Live.

Su disco más reciente, Simplicity, tomo el puesto #14 en el top 200 Billboard. También hicieron una aparición en el ABC’S Jimmy Kimmel LIVE! En suma a los festivales en los que han participado (Rocklahoma, Graspop Metal Meeting y Sweden Rock Festival).

Fechas

  • Viernes 8 de diciembre 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

Ricardo Arjona trae a Movistar Arena “CIRCO SOLEDAD”

Evento siguiente

CNCO aterriza con su gira MÁS ALLÁ en Movistar Arena