Debido a la buena recepción de sus fans, Air Supply tocará en Movistar Arena

El show de Air Supply a desarrollarse el día 25 de Agosto del 2018, cambia de recinto a Movistar Arena.

Aquellas personas que compraron en:

–    Platinum, se les mantendrá la misma ubicación en Diamante numerado Central. (Se cambiará de tickets).

Aquellos que compraron en  Platea Baja Diamante – Platea Alta Corazón– Platea Alta Diamante– Platea Alta Pica, serán reubicados en un mejor sector, Golden Central. (Se cambiará de tickets).

Cabe destacar que el evento sigue su curso normal de ventas y con la misma fecha acordada.

Si usted desea la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (Ésta debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del Miércoles 11 de Octubre de 2017. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y quieren generar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Free Time Entertainment Company presenta Air Supply, 43 años de éxitos, en concierto. Una de las bandas más importantes de todos los tiempos regresa a Chile.

 Vuelven para presentarse el proximo Sábado 25 de Agosto 2.018 en Movistar Arena.

  Siete canciones en el N° 1 del ranking mundial y millones de discos vendidos son motivos suficientes para considerarlos todo un clasico.

Una de las bandas más importantes de todos los tiempos, conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, vuelve a Chile.

Entre los logros de Air Supply está: Creadores de 7 número 1 en el ranking mundial, con canciones tales como: Lost in Love, Here I Am, All out of The Love, Two Less Lonely People in The World, Making Love of Nothing at All, Sweet Dreams, Just As I Am, The One That Your Love, Every woman in the world y Good Bye. Sus discos “Lost in Love,” “The One That You Love,” “Now and Forever” and “The Greatest Hits,” vendieron más de 20 millones de copias. “Lost in Love” fue nombrada canción del año en 1980 en los Premios Grammy.

En la década de los 80’s logran colocar numerosos temas en las listas de Billboard. Desde entonces se han mantenido presentes no sólo en el gusto del público sino también de la crítica, lo cual se ha mantenido hasta la actualidad, incluso en 2008 fue nombrado como el número 83 de los mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100’s, premio basado en el rendimiento de las listas de popularidad en Estados Unidos, lo cual es un reflejo de su éxito el cual ha logrado una permanencia en el gusto del público a lo largo de las últimas décadas.

Sin duda todo un clásico, para volver a Soñar. Air Supply.

Fechas

  • Sábado 25 de agosto 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

Ex One Direction Niall Horan regresa a Chile como solista