¡Daddy Yankee vende más de 10.000 entradas en menos de una hora!

El regreso del máximo exponente del reguetón a nuestro país será en grande, y cómo no, si a una hora de salir a la venta ya acumula más de 10.000 entradas vendidas, demostrando así que “The Big Boss” sigue más vigente que nunca.

Daddy Yankee sigue siendo una de las principales influencias en la industria de la música con más de 11 millones de álbumes y más de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial por CNN y Time Magazine, ha disfrutado de una exitosa carrera que lo ha llevado desde el 2013 hasta el presente a una gira mundial por Europa, Asia y Medio Oriente.

En el 2018, Daddy Yankee hizo historia con 10 Guiness World Records con el título por su logro como el primer artista latino en alcanzar el número uno en Spotify, confirmado a partir del 9 de julio de 2017, así como siete títulos por el éxito de la canción “Despacito” junto a Luis Fonsi y dos títulos adicionales para encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.

Desde el inicio de su carrera hasta su actual éxito “Con Calma” junto a Snow, ha creado canciones que cautivan a las audiencias para que se conviertan en éxitos instantáneos. Con un impecable historial de éxitos globales en los últimos 20 años, el ícono internacional de la música, cuyos éxitos más importantes incluyen “Gasolina”, “Shaky Shaky” y “Despacito – Remix”, ha superado los 44,735,586 oyentes mensuales en Spotify. Daddy Yankee ha registrado más de 50 éxitos en los Billboard Charts y es el único artista latino que posiciona cuatro canciones en español en el Top 20 de los Hot 100 Charts de Billboad.

Recientemente, Daddy Yankee ha emergido una vez más, dominando el mundo del Reguetón y haciendo sentir su presencia. A lo largo del 2017, donde batió récords con su colaboración con Luis Fonsi en Despacito. Se convirtió en el primer artista más escuchado a nivel mundial en Spotify y Despacito fue certificado como el video más visto en la historia de YouTube. En el 2018, lanzó su éxito mundial, Dura, que alcanzó el número 1 en Airplay en más de 19 países, superando los 1.300 millones de reproducciones y ha ganado más de 21 álbumes de platino en Estados Unidos. Su actual single “Con Calma” en colaboración con Snow ya acumula más de 58 millones de reproducciones en Youtube y 14.5 millones de reproducciones en Spotify a menos de 10 días de su lanzamiento.

Fechas

  • Sábado 9 de marzo 21:00
  • Viernes 8 de marzo 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Luis Miguel: Sold out de 4 Movistar Arena en menos de 6 horas

Evento siguiente

Cancelada gira latinoamericana de Callas in Concert: The Hologram Tour