Cami va por su segundo Movistar

La artista chilena más exitosa del 2018 no se detiene en su gran año y ya en diciembre, una vez agotado su show debut en Movistar Arena, anunció su segunda fecha del Cami Rosa Tour en el recinto de Parque O’Higgins, para el domingo 7 de abril de 2019.

La venta de entradas de esta segunda fecha comenzará al mediodía del martes 18 de diciembre en Puntoticket y los precios van desde los $ 12.000 hasta los $53.000 pesos.

Con este nuevo show en abril, Cami se convierte en la artista chilena más joven-con sólo 22 años- en hacer dos Movistar Arena en menos de 4 meses. CAMI ya comienza a preparar lo que será su participación en el próximo Festival de Viña del Mar, donde será parte del jurado y del show internacional. Un paso por el Festival de Viña que consolidará su imagen de artista internacional.

El segundo concierto de CAMI en el Movistar Arena, con el que cerrará el “Rosa Tour”, se realizará el domingo 7 de abril de 2019. Entradas a la venta a partir del martes 18 de diciembre a través del sistema Puntoticket.

Fechas

  • Domingo 7 de abril 20:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Edo Caroe y Alison Mandel completan el cartel de "La Gran Estafa 2"

Evento siguiente

La diva de América agota las entradas para su primer show y agenda segunda fecha