Bryan Adams

El artista multi-platino, Bryan Adams, regresa a nuestro país después de su última presentación el año 2007 en el Festival de Viña del Mar y el año 2008 en el entonces Arena Santiago, hoy Movistar Arena, con ‘The Get Up Tour’, nombre de su último disco editado.

“GET UP” fue producido por el famoso líder de ELO Jeff Lynne y co-escrito con su colaborador Jim Vallance.

17 Abril – Movistar Arena

Las entradas salen a la venta el próximo Jueves 24 de Noviembre a las 11:00 horas a través del Sistema Puntoticket.

Bryan Adams ha estado durante casi cuatro décadas de gira por el mundo.

Durante este año, el aclamado cantante y compositor estuvo de gira con su 13º álbum “GET UP” y en menos de un mes después de su lanzamiento, llegó al Top 10 en 9 países. Todo esto poco después de celebrar el aniversario n°30 de su icónico álbum Reckless el 2014.

Su música ha alcanzado el puesto #1 en más de 40 países. Él es un Compañero de la Orden de Canadá, fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Canadiense y en el Paseo de la Fama de Canadá y ha recibido numerosos Premios Juno, 3 Oscar y 5 nominaciones a los Globos de Oro, un Grammy, American Music Awards y Premios ASCAP de Cine y Televisión.

Además de estar en gira haciendo más de 100 conciertos al año, actualmente está trabajando en la escritura de las canciones para el próximo Musical, ‘Pretty Woman’.

Fechas

  • Lunes 17 de abril 20:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

Sir Elton John & His Band Y James Taylor & His All-Star Band

Evento siguiente

SENSATION