Billie Eilish agota su fecha del "Where do we go?" World Tour para el 2020

Billie Eilish, artista global y líder en Interscope/Darkroom Records, ha anunciado su gira mundial WHERE DO WE GO?, producida por Live Nation. A partir del 8 de marzo en Miami, FL, la gira WHERE DO WE GO? WORLD TOUR llevará su show en vivo a algunos de los estadios más famosos del mundo, incluido el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 15 de marzo. La venta general comienza el 4 de octubre. Para obtener una lista completa de las fechas de la gira y la información de entradas, consulta en: www.billieeilish.com/tour

 

Después del lanzamiento de su video musical de all the good girls go to hell”, acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático, Billie Eilish continúa dando un ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro REVERB para su próxima gira. Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos, Billie Eilish permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos, las estaciones de agua estarán disponibles en cada lugar para los asistentes y el equipo de trabajo de la artista, no se permitirán bombillas de plástico y se colocará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando a los asistentes información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la Tierra. Para más información, visite www.billieeilish.com

 

Mañana por la noche, Billie Eilish se unirá al presentador Woody Harrelson como invitada musical para el estreno de la temporada de Saturday Night Live de NBC. Esta noche, ella será la invitada principal en The Tonight Show de NBC protagonizado por Jimmy Fallon. El lunes, aparecerá en The Howard Stern Show en Sirius/XM.

El mes pasado, Billie Eilish obtuvo su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con el single “bad guy“, perteneciente a su álbum debut mundial multiplatino, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? [Darkroom/Interscope Records].

 

Billie Eilish es oficialmente la primera artista nacida en este milenio en lograr un álbum y un sencillo No. 1 y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O’Connor). “bad guy” también alcanzó el puesto no. 1 en la lista de reproducción de Pop Songs después de liderar la presentación de Alternative Songs. Su álbum, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? – lanzado el 29 de marzo [Darkroom / Interscope Records] – debutó en el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200. Desde entonces ha vuelto al primer lugar dos veces más este año, y actualmente es el álbum más vendido en Norteamérica en 2019. Recientemente, Billie Eilish apareció en la portada de Rolling Stone, V y ELLE, y ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones globales combinadas hasta la fecha.

 

BILLIE EILISH se presentará en Chile el próximo viernes 5 de junio en Movistar Arena con su WHERE DO WE GO? WORLD TOUR

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el jueves 3 de octubre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 4 de octubre, a las 10:59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa (stock de 4.000 tickets)

La venta general comienza el viernes 4 de octubre, a las 11:00 am.

Fechas

  • Viernes 5 de junio 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Nuevas fechas para André Rieu

Evento siguiente

Morat, la revelación colombiana llega a Movistar Arena