Beto Cuevas regresa a Movistar Arena con los hits de La Ley y su carrera solista

El artista nacional ganador de múltiples Grammy y actual N* 1 en México, se presentará en Santiago tras años de ausencia el próximo 13 de Diciembre para presentar lo mejor de sus éxitos y su más reciente trabajo.

El reconocido artista hará un repaso por sus 30 años de trayectoria interpretando sus grandes éxitos y los de La Ley, agrupación que lideró hasta 2016. 

Por estos días, Beto Cuevas ha hecho noticia por convertirse en No. 1 del chart de Rock Alternativo en México con el cover de “Fuera de mí”, tema que en YouTube que esta por alcanzar los dos millones de reproducciones. Este single,  que cuenta con la colaboración de Ana Torroja, es parte de su esperado nuevo disco que será lanzado en 2019 y donde incluirá temas antiguos en nuevas versiones junto con material inédito.

Desde sus inicios en la música con el grupo La Ley, en 1988, el cantautor chileno se hizo de un merecido nombre en la escena nacional e internacional, gracias a su carisma, calidad vocal e interpretativa y su inconfundible estilo que se ha convertido en su sello. Temas como “El Duelo”, “Aquí”, “Fuera de mí” y “Mentira”, entre muchos otros, llegaron hasta la cima de los rankings ganándose el reconocimiento de sus seguidores y de la crítica especializada. Luego del fin de la agrupación, Beto Cuevas comenzó su carrera como solista de la que se desprenden los discos “Miedo escénico” (2008) y “Transformación” (2012).

En la actualidad, el cantante radicado en Los Ángeles, California, se encuentra en plena promoción de su último single “Fuera de mí” , al tiempo que prepara la gira que lo tendrá recorriendo varias ciudades de Estados Unidos y México.

La ultima visita que tuvo Beto Cuevas a Santiago fue el año 2014 ante un Movistar Arena en su capacidad total marcando un hito dentro de su carrera en Chile.

Fechas

  • Jueves 13 de diciembre 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

CNCO vuelve a Movistar Arena para el deleite de sus miles de fans

Evento siguiente

Los Vásquez traerán sus mejores éxitos en un show inolvidable