“Annie” la huerfanita

Santiago, 5 de diciembre.- Tras 40 años de su debut en Broadway, con millones de espectadores que han disfrutado de este espectáculo en todo el mundo, llega a Chile Annie, el Musical. El evento tendrá cuatro funciones, los días 12, 13, 14 y 15 de enero, en un Movistar Arena acondicionado en formato teatro, con una capacidad máxima de 5.000 personas.

Annie está integrado por un equipo de 40 profesionales, entre actores, bailarines, músicos y equipo de producción, todos con amplia experiencia en musicales en Chile.

Los actores de esta producción serán Julio Millostich, como el multimillonario Oliver Warbucks; Carmen Gloria Bresky como la señorita Hannigan; Daniela Castillo como Grace Farrel; Josefina Montané como Lily St. Regis; Alvaro Gómez como Rooster Hannigan y en el papel principal de Annie, estará Mila Bouti.

 

Las entradas ya están a la venta en el sistema Punto Ticket, con precios desde los 5.000 pesos. Hay un descuento especial a través de la app Club Movistar, con la que se podrá acceder a un 20% de descuento. Sólo hay que bajar la app y acceder al beneficio.

 

Este y otros descuentos especiales se pueden encontrar en http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/club-movistar

 Reseña:

 

La pequeña Annie es una huérfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a tener afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás. Una pareja de estafadores, Rooster y Lily, se hacen pasar por los padres, ayudados por la Señorita Hannigan, hermana de Rooster, en la confianza de acceder a la nueva pequeña fortuna de la niña…

Fechas

  • Viernes 13 de enero 20:00
  • Sábado 14 de enero 20:00
  • Domingo 15 de enero 20:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

Don Omar

Evento siguiente

Franco De Vita