Anna Netrebko, la mejor soprano del mundo, debuta en Chile cantando en Movistar Arena

La soprano rusa Anna Netrebko, poseedora de unas de las voces más prodigiosas del planeta, llegará a Chile por primera vez acompañada del tenor Yusif Eyvazov. Su debut en el país será el martes 31 de julio en Movistar Arena a partir de las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta en www.puntoticket.com

Ana Netrebko se ha convertido en un ícono, en un referente en el mundo de la ópera que ha transgredido los cánones al uso hasta convertir la ópera en un espectáculo visual.

Netrebko logró redefinir lo que significa ser una estrella de la ópera; incluso, en el 2007 se convirtió en el primer músico clásico en formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Netrebko también es embajadora de la organización Aldeas Infantiles SOS, en Austria.

En 2014, cantó el himno de Rusia en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, y está prevista para participar en la inauguración del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, por pedido expreso del Presidente Vladimir Putin.

Hoy es considerada la soprano del siglo XXI y llegará a Chile en su mejor momento junto a su esposo el tenor Yusif Eyvazov, de Azerbaiyán para presentar un gran espectáculo, en un Movistar Arena que tendrá formato Deluxe para sus asistentes.

DETALLES DEL SHOW EN CHILE

La diva, junto al tenor Jusif Eyvazov hará un recorrido por los grandes clásicos de la historia de la ópera, incluyendo obras de Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi, Alfredo Catalani, entre otros, además de algunas joyas de la música popular.

Una orquesta filarmónica con más de 80 músicos en escena acompañará a la diva y al tenor en un Movistar Arena vestido de gala.

La dirección estará a cargo del maestro italiano Jader Bignamini (conductor residente de la Orquesta Sinfónica de Milán). Bignamini ha dirigido grandes títulos en escenarios y citas tan importantes como el Arena di Verona Opera Festival, el Festival Verdi de Parma, o el Metropolitan de New York”, entre otros importantes escenarios

###

Anna tiene una de las historias más interesante dentro del género; ella, a diferencia de muchos famosos, sí comenzó desde “abajo”: su primer acercamiento a los escenarios no fue arriba de las tablas; sino como conserje en el Teatro Mariinski de San Petersburgo.

Con su belleza y potente voz, llamó la atención del director de orquesta Valery Gergiev, quien se convirtió en su mentor musical. Bajo la tutela de Gergiev debutó en el 2002, en el Mariinsky, interpretando el papel de Susana en “Las bodas de Fígaro”.

Fechas

  • Martes 31 de julio 20:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

J. Balvin presentará su quinto disco en Movistar Arena

Evento siguiente

Disney on Ice presenta su mejor espectáculo en siete funciones en Movistar Arena