La diva de América agota las entradas para su primer show y agenda segunda fecha

La estrella de la música mexicana y que más discos ha vendido a nivel internacional, agota los tickets para el show del día 12 de abril confirmado el tremendo arrastre que tiene en el público chileno.

Como parte de su tour “Estamos a Tiempo”, la destacada intérprete mexicanaagenda un segundo concierto para el 14 de abril, un bello regalo para los miles de fans chilenos que la siguen desde hace tantos años y que quedaron sin entradas para el primer show. Seguidores que cruzan más de una generación, porque sus éxitos se han ido heredando de padres a hijos.

La diva de América cuenta con 36 producciones discográficas y varios premios y reconocimientos de la industria musical que la posicionan en un sitial relevante dentro de la música popular latina, con éxitos que han cruzado todas las fronteras y destacándola como una de las artistas mexicanas más reconocidas en el mundo.

La gira “Estamos a Tiempo” comenzó el 25 de octubre de 2018 en el auditorio nacional; su particular voz, su impactante interpretación y la cantidad de éxitos que tiene a su haber, aseguran dos noches mágicas y llenas de emociones.

Fechas

  • Viernes 12 de abril 21:00
  • Domingo 14 de abril 20:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Cami va por su segundo Movistar

Evento siguiente

Segunda versión del Festival Construman en Movistar Arena