Alexandre Pires viene a celebrar el Día de la Madre a Movistar Arena

El ex cantante de Só Pra Contrariar regresa el sábado 12 de mayo a celebrar el Día de la Madre en Movistar Arena. El brasileño viene a Chile a presentar su reciente disco “Mi corazón latino” y también cantará los mejores éxitos de su carrera que ya lleva 25 años.

Con una voz privilegiada y una carrera en los escenarios internacionales que ya supera los 20 años, Pires cuenta con muchos hits que lo llevaron a la cima de la música en Latinoamérica. “Ámame”, “Usted se me llevó la  vida”,  “Quitémonos la ropa”, “Es por Amor”, “Cuando acaba el Placer”, “Cosa del Destino”, “En el silencio negro de la noche” y su reciente éxito en español, “El problema eres tú” y muchas más…, son sólo algunos de los temas que componen su extensa discografía que ya cuenta su haber con premios tan importantes como los Grammy Latino,  los Latin Music Awards y , obviamente, la Gaviota en su paso por el Festival de Viña (2005).

Durante su reconocida trayectoria, Pires ha grabado a dúo con Gloria Estefan (“Santo, Santo”), Toni Braxton (“Spanish Guitar”) y Alejandro Sánz (“Solo que me falta”) sólo por nombrar algunos. Además, ha cantado con verdaderas leyendas de la música internacional como Julio Iglesias y Roberto Carlos.

En éste, su reencuentro con el público chileno, el artista estrenará en vivo en nuestro país su nuevo material en español.

Fechas

  • Sábado 12 de mayo 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

El genio del Trap Bad Bunny viene a Movistar Arena

Evento siguiente

The Origin: The return of the legends trae una experiencia mágica con música electrónica