A seguir rugiendo: Monster Jam suma tercera fecha en Movistar Arena

Feld Entertainment y La Oreja anuncian que después del gran éxito de este año ¡realizaremos un tercer show para impresionar a los fans en Chile!, ¡dando la posibilidad de disfrutar de esta gran experiencia con tierra y toda la adrenalina de este gran espectáculo!.

Monster Jam® se estará presentando en Movistar Arena, los días viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre con 3 shows de alto impacto y una Pit Party. Por tercer año consecutivo Monster Jam® ofrecerá sana entretención y ¡piruetas que sorprenderán a todos!.

Monster Jam®  está celebrando este año los 26 años de historia y viene a Chile a celebrar en grande con los Monster Jam®  Trucks que son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas, con 4 metros de alto y 4 metros de largo. Están construidos para explosiones cortas de alta potencia  generando de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Los Monster Jam®  Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 autos estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire, ¡siendo una experiencia única!.  El World Tour de Monster Jam®  se ha presentado en varias ciudades del mundo dejando a fans emocionados y con ganas de ver más.¡ No puedes dejar de estar y vivir la adrenalina y la destrucción de este espectáculo en vivo!

Este año como evento adicional dentro de Monster Jam® , tendremos los siguientes trucks “Max-D”, “Zombie”, “Monster Energy” y, ¡al igual que los favoritos del público latinoamericano “El Toro Loco”, y “Grave Digger”!. ¡Y por primera vez en Chile Megalodon!.

Las funciones comienzan el 30 de noviembre a las 20:00 hrs. y el 1 de diciembre contaremos con una función  a las 14.00 pm. y una tercera a las 19.00 p.m. Recuerda que puedes conocer a las estrellas del show en la Pit Party que se realizará el 1 de diciembre a las 11:00 am. ¡En la Pit Party podrás conocer a los pilotos, tomarte foto con ellos y pedirles sus autógrafos!. También puedes recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show y ver los Monster Jam® Trucks de cerca, medirte junto a una llanta y ver qué tan grandes son.

Para poder acceder a las Pit Party debes tener un segundo ticket, es decir, debes comprar tu ticket para el show y el ticket para la Pit Party. En caso de compras directamente en la ticketera online podrás acceder a comprar para Pit Party, pero si por algún motivo no  compras los dos tickets juntos, tendrás que comprar para Pit Party en los puntos físicos de Puntoticket de forma presencial. La duración de la Pit Party es de 2 horas.

Los eventos de Monster Jam®  tienen precios accesibles para toda la familia. Los tickets estarán disponibles también a través del sistema de Punto Ticket y sus puntos de venta. Para más información puedes entrar a www.MonsterJam.com, también síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Sobre Feld Entertainment

Feld Entertainment es el líder a nivel mundial en la producción y presentación de entretenimiento familiar en giras en vivo que elevan el espíritu humano y unen a la gente. Las producciones de Feld Entertainment incluyen a Monster Jam® ®, Monster Energy Supercross, AMSOIL Arenacross, Disney On Ice, Disney Live!, Sesame Street Live! y Marvel Universe LIVE! Con este portafolio de marcas, Feld Entertainment ha entretenido a millones de familias en más de 75 países y seis continentes. Visite www.feldentertainment.com.mx para más información.

Monster Jam®

Niños desde 2 años pagan entrada.

(Se recomienda por temas de protección a tus oídos llevar protectores auditivos, dado los altos decibeles del show)

 

Fechas

  • Sábado 1 de diciembre 19:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Monster Jam regresa a Movistar Arena con un nuevo show espectacular

Evento siguiente

Monster Jam suma una cuarta función y un pit party en Movistar Arena