Nosotros / Espacios VIP

Box Norte

Bar Backstage Cristal

Este bar está acondicionado de manera perfecta para que vivas una experiencia inolvidable. Con una decoración acogedora, cuenta con una amplia barra, una diversa carta de bebidas y comidas para disfrutar de cada espectáculo. El pub-restaurant está ubicado en el sector posterior a los box norte de Movistar Arena, y es ideal para esperar el inicio de los espectáculos y de satisfacer cualquier necesidad durante o después de cada show. Un ambiente inmejorable que además te permite llevar comida y bebestibles a tu asiento en el Box para que no te pierdas de ningún momento del show.

Bar Backstage Cristal
Hyundai Music Lounge

Box Sur

Hyundai Music Lounge

La mejor antesala de cualquier evento, con el mejor ambiente de un pub que combina diseño y música. Un espacio con cómodos sillones, decoración moderna y minimalista, y una amplia barra con una entretenida carta de bebidas y comidas para disfrutar de cada espectáculo. El Hyundai Music Lounge está ubicado en el sector posterior a los Box del ala sur de Movistar Arena y está ambientado con numerosos recuerdos de los grandes artistas que han visitado el recinto e imágenes y elementos alusivos al mundo del espectáculo. Este sector es el lugar ideal para esperar el inicio de cualquier espectáculo y de satisfacer cualquier necesidad durante o después de cada show.

Movistar Arena Suite

Se trata de nueve suites especialmente acondicionadas, que están en la mejor ubicación de la platea baja del recinto. Poseen un cómodo lounge, bar, baño privado, TV Cable y dependiendo del tamaño, entre 12 y 16 butacas. Los invitados a las suites de Movistar Arena tienen derecho a estacionamientos especiales y una dedicada atención en la mejor ubicación del recinto. Asimismo, todos los asistentes pueden acceder al Club Moon para comer o tomar algo, antes, durante y después de cada espectáculo. Las suites funcionan bajo el sistema de arriendo por uno o dos años a empresas, por lo tanto para esta ubicación no hay tickets a la venta.

Movistar Arena Suite
Box

Box

Ubicados en la parte superior de Movistar Arena, con una imponente vista panorámica a todo el interior del recinto, están los 28 cómodos Box divididos en dos alas: Norte y Sur. Se trata de espacios privados con confortables butacas que tienen un acceso y trato preferencial. Estos espacios, que pueden ser arrendados por empresas para crear acciones y programas de fidelización, permiten que sus invitados a todos los shows de Movistar Arena puedan acceder a la variada carta que ofrecen nuestros bares, el Backstage Cristal en el norte y el Hyundai Music Lounge en el sur. Ambos funcionan como antesala al ingreso hacia estas ubicaciones y además permiten el consumo de alimentos y bebidas en los box.

Confort, independencia y una atención privilegiada son el resultado de una experiencia 100% VIP que ofrece mucho más que espectáculos.