Así se vivió la magia del festival sobre hielo, Disney On Ice

¡La magia, las princesas y los personajes de Disney se tomaron Movistar Arena!

Hoy comenzó Disney On Ice- Festival mágico sobre hielo con Mickey, Minnie, Goofy y Donald,  La Bella y la Bestia, La Sirenita , Frozen y muchos más. 

  Grandes y chicos nos emocionamos con las aventuras, las piruetas y los entrañables personajes favoritos de Disney, además si  llegas con tiempo puedes disfrutar de “la Terraza” puedes encontrar jugos naturales, churros, sandwiches, cabritas, algodones y más también hay actividades, pintacarita, puedes encontrar poleras, juguetes , y llevarte un lindo recuerdo! 

La función tiene una duración de 2 horas aproximadamente con un intermedio, break de 15- 20 minutos.

Tendremos funciones hasta el día 20 de agosto con un total de 17 funciones puedes comprar tus entradas por Puntoticket https://www.puntoticket.com/disney-on-ice y también en la boletería en Movistar Arena (al costado del acceso Norte, por el parque) sin cargo por servicio.

Te recomendamos llegar con anticipación, los estacionamientos están disponibles una hora y media antes del inicio del show con accesos por av. Tupper  y por av.Viel (Aquí puedes ver la ruta > http://movistararena.cl/#donde-estamos)

Las puertas se abren una hora antes del inicio de show.

¡Los esperamos!