Disney on Ice mostrará su mejor espectáculo en siete funciones en Movistar Arena

  • La preventa de tickets del imperdible espectáculo sobre hielo para celebrar el mes del niño, comenzará el lunes 26 de marzo para las funciones que se realizarán desde el día sábado 4 hasta el viernes 10 de agosto en Movistar Arena.

 

  • Con más de 300 trajes y cerca de 45 patinadores, el show producido por Feld Entertaiment, llega con una nueva y renovada puesta en escena de Disney On Ice, el evento más esperado del año que aterriza en exclusiva y por primera vez en vivo en Chile con los personajes de “Buscando a Dory” y su gran aventura por el océano australiano, en una presentación cargada de mágicos y emotivos momentos junto a Anna, Elsa y su divertido amigo Olaf, Blanca Nieves, Simba, Timón, Pumba, Buzz, Woody, Rapunzel y los aclamados personajes de Mickey, Minnie, Donal y Goofy.

 

El family show de patinaje artístico más famoso del mundo llega a nuestro país para presentar “El Maravilloso Mundo de Disney On Ice” en un deslumbrante espectáculo que traerá mágicas historias contadas de una manera sinigual, un mundo lleno de aventuras que esperan sorprender a todo espectador.

Prepárate para ver por primera vez y en exclusiva en Chile a los peces favoritos del cine; Dory, Nemo y Marlin de “Buscando a Dory” que te sumergirán en el cristalino mar de la corriente australiana oriental donde se embarcarán en una aventura para descubrir el significado real de la familia. Blancanieves y sus amigos crean su propio final feliz, Rapunzel con su larga cabellera destacará con su determinación que ilumina su fuerza interior. Buzz y Woody, tendrán a todos expectantes con sus historias y contradanza. Además, todos los presentes disfrutarán de las locuras en las tierras del Reino de África con Simba, Timón y Pumba, además de volar en una gran alfombra mágica junto a Jasmín, Aladdín y el Genio.

Nicole Feld, vicepresidente ejecutivo y productora de Feld Entertaiment comenta: “Lo que más me gusta de Disney On Ice es que tenemos el privilegio de traer en vivo las historias clásicas y modernas de Disney y Pixar a la pista de hielo de muchas ciudades en diferentes partes del mundo. En esta producción, nuestro increíble equipo creativo eligió historias llenas de acción que conectan no solamente los niños de hoy en día, sino también sus padres. El Maravilloso Mundo de Disney On Ice lo tiene todo, desde una aventura bajo el mar en Buscando a Dory hasta el dúo cómico de Timón y Pumba en El Rey León”.

Disfruta del mundo invernal de Arendelle con Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf de la película Frozen quienes aprenderán lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas. Mientras que Mickey, Minnie, Donald y Goofy invitarán a hacer un emotivo recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

La preventa de tickets para las funciones del 4 al 10 de agosto en el Movistar Arena comienza el 26 de marzo para clientes con tarjetas Scotiabank y Cencosud.