Daryl Hall y John Oates llegan por primera vez a Sudamerica

El dúo musical que más ha vendido en el mundo, Daryl Hall y John Oates, continuarán agregando logros a su carrera en 2019 cuando realicen sus primeros conciertos en Argentina, Chile y Brasil el 6 de junio (Estadio Luna, Buenos Aires), 8 de junio (Movistar Arena, Santiago) y 11 de junio (Espaco das Americas, Sao Paulo)

Sobre la fecha del 6 de junio en el estadio Luna Park, John Oates dijo: “No he regresado a Argentina desde finales de los 80 cuando estaba esquiando en Las Lenas. Tengo muchas ganas de volver allí para actuar”.

Oates nunca ha estado ni en Chile ni en Brasil, ni siquiera como turista. “Estoy muy emocionado de ver estas dos grandes ciudades y tocar para nuestros fanáticos allí”.

Las tres fechas sudamericanas son posteriores a los shows del 20, 22 y 23 de marzo como parte de su residencia en The Colosseum en Caesars Palace en Las Vegas; una gira por el Reino Unido que los llevará a Birmingham (Resorts World, 24 de abril), Londres (Wembley SSE Arena, 26 de abril), Manchester (Manchester Arena, 28 de abril) y Glasgow (SSE Hydro Arena, 1 de mayo) para continuar con dos fechas en Alemania, en Dortmund (Westfalenhalle, 3 de mayo) y en el Hamburg Barclaycard Arena, 6 de mayo). Las fechas en Alemania son las primeras desde los años 80.

El primer viaje de los integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll a Sudamérica se produce después de la gira del año pasado con Train, que se vendió en lugares tan legendarios como el Madison Square Garden y The Fabulous Forum.

Desde mediados de los ’70 hasta mediados de los ’80, Daryl Hall y John Oates obtuvieron seis singles #1, incluyendo “Rich Girl” (también #1 R&B), “Kiss on My List”, “Private Eyes”, “I Can’t Go For That (No Can Do)” (también #1 R&B), “Maneater” y “Out of Touch” de sus seis álbumes consecutivos de platino — ’76: Bigger Than Both of Us,’80: Voices, Private Eyes del 81, H2O del 82, Rock N Soul del 83, Part I y Big Bam Boom del 84. La era también produciría cinco singles Top 10 adicionales, “Sara Smile”, “One on One”, “You Make My dreams”, “Say It Isn’t So” y “Method of Modern Love”.

En 1987, RIAA reconoció a Daryl Hall y John Oates como el dúo más vendido en la historia de la música pop, un record que aún conserva.

La preventa de entradas comienza el próximo 5 de Febrero, y la venta general de tickets comienza el 7 de Febrero a través de Puntoticket.