CNCO vuelve a Movistar Arena para el deleite de sus miles de fans

El popular quinteto retoma su especial vínculo con sus incondicionales chilenos en un esperado concierto que se dará cita el próximo domingo 9 de diciembre a las 21 horas en Movistar Arena.

Los tickets se pondrán a la venta a través del sistema PuntoTicket el sábado 21 de julio desde las 11:00 horas y los valores irán desde los $20.000 más cargo por servicio.

CNCO se ha popularizado por sus exitosas canciones urbanas y prometen un show con una potente puesta en escena, con rítmicas coreografías, cambios de vestuario y un repaso por sus más populares hits como “Reggaetón Lento” y “Hey Dj”.

El conjunto juvenil conformado por Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel de Jesús, se consolidó como el grupo latino más exitoso y galardonado del año 2017, obteniendo tres Premios Billboard, tres Latin American Music Awards, cinco Premios Juventud, y tres Premios Lo Nuestro. Además, sobresalieron con sus participaciones en vivo en los Latin GRAMMYs, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y Kids Choice Awards en México. Su creciente popularidad los llevó el año pasado a una nominación al Latin GRAMMY en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” y ganaron el galardón a “Choice Latin Artist” en el Teen Choice Awards del 2017. CNCO sigue cosechando éxitos y vuelven a nuestro país para presentar su más reciente disco homónimo, del que se desprenden éxitos como “Mamita” que cuenta con más de 18 millones de streams en Spotify, con lo que ha escalado a las primeras posiciones del chart.