Camila Cabello llega a Movistar Arena con su gira Never Be The Same

¡La superestrella cubana-estadounidense Camila Cabello anunció hoy que su primera gira en solitario “Never Be The Same” llegará a Santiago de Chile! Después de las presentaciones agotadas en Norteamérica y el Reino Unido, la nueva voz más popular visitará el Movistar Arena el 18 de octubre.

En 2017, Cabello lanzó el single titulado “Havana” que, tras su lanzamiento, alcanzó el número uno en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima de la lista Top 40 airplay de Estados Unidos. La canción se convirtió en la más reproducida de Spotify por una artista femenina solista en junio de 2018 (más de 888 millones de veces).

Titulado Camila, su álbum debut es un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina. Camila se estrenó el 12 de enero de 2018 y debutó en el número uno en los Estados Unidos con 119.000 unidades equivalentes de álbum, incluyendo 65.000 de ventas de álbumes físicos. El álbum fue certificado de oro en Estados Unidos, mientras que “Never Be the Same” fue lanzado como el segundo sencillo, convirtiéndose luego en su tercer top 10 de los Hot 100. “Havana” y “Never Be the Same” hicieron de Cabello la primera artista en encabezar las listas Mainstream de éxitos de Top 40 de la corriente principal y Adultos con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

 La preventa para CAMILA CABELLO será exclusiva para Clientes Entel y Clientes Tarjeta Hites el 30 de julio a partir de las 11.00 AM  y se extenderá por 48 horas (o hasta agotar el stock de 7.000 tickets disponibles), a través de www.puntoticket.com y en Tiendas Hites.

La venta general comenzará el 1 de agosto a las 11:01AM en www.puntoticket.com, en puntos de venta de Puntoticket seleccionados y en Tiendas Hites habilitadas.

 

Método de compra Preventa:

A través de la web:Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com, debes ser Cliente Entel y Cliente Tarjeta Hites. Debes validarte como Cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel” y luego debes pagar con tarjeta Hites.

 

Puntos de Venta en Tiendas Hites:

20% de Descuento Entel: Debes ser cliente Entel y llamar gratis al *110*953# para recibir un código de descuento y pagar con cualquier medio de pago.

20% de Descuento Tarjeta Hites: pagando con Tarjeta Hites.

 

Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.comTiendas Hites habilitadas, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, una vez finalizada la preventa, con todo medio de pago.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.