BTS LIVE TRILOGY EPISODE III THE WINGS TOUR

BTS – THE WINGS TOUR en Santiago

 

NoiX Producciones y MyMusicTaste se complacen en anunciar que BTS, una de las bandas de Kpop (Pop Coreano) más populares, volverá a Santiago con su esperada gira “2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III THE WINGS TOUR en Santiago “.

BTS, de la empresa Big Hit Entertainment, se presentará en el Movistar Arena el Domingo 12 de marzo del 2017 a las 21hrs. Más información estará disponible en los canales de redes sociales (Facebook y twitter) de NoiX y MyMusicTaste.
El show de Santiago es la primera parada en su gira mundial y marcará la segunda visita de BTS a Santiago. Su última visita fue en agosto de 2015 como parte de la gira “2015 BTS Live Triology Episodio II: The Red Bullet” uno de los conciertos mas exitosos realizados en Chile. Aunque en este nuevo desafío del 2017 el show estará mas allá de la imaginación de los asistentes, ya que la producción será increíblemente mas grande.
Desde su regreso en octubre, BTS ha estado haciendo titulares en todo el mundo. Su segundo álbum de estudio de larga duración, Wings, debutó en el no. 26 en la tabla Billboard 200, el ranking más alto alcanzado por otro artista kpop, y superó las listas de iTunes en todo el mundo en más de 26 países. Dentro de las 24 horas de lanzar la canción titulada “Blood Sweat & Tears”, BTS también registró el mayor número de reproducciones de videos de kpop con 6 millones de visitas.
Ganador de los premios MAMA de corea como Artista del año y Mejor Baile preformance de grupo de chicos.
Después de su show en Santiago, BTS viajará a Brasil y América del Norte, donde hasta el momento este será el UNICO SHOW preparado para audiencia Latinoamericana y de los países que hablan español.

*Evento para toda las edades, menores de 2 años no pagan.

**Venta de entradas sólo en tiendas Hites y Cinemark habilitados.