• Inicia Sesión Cómo Llegar
  • Wisin & Yandel  18/oct/2013

    BANNER-MOVISTAR
    Fecha: 18/oct/2013
    Horas: 21 Hrs.
    Produce:  Bizarro
    Tickets: Puntoticket
    Estacionamiento: $3.000 por vehículo (Capacidad 1.500)

    En VIVO en MOVISTAR ARENA

    Los líderes en venta de música latina urbana a nivel mundial regresan a Chile

    Después de su exitoso paso por el Festival de Viña 2013 y una carrera de 14 años con éxitos sin precedentes; como numerosas certificaciones de múltiple platino en EEUU y Latinoamérica, un Grammy y dos Latin Grammys, el dúo vuelve a nuestro país en el marco de su nueva gira el próximo Viernes 18 de Octubre, a las 21:00 horas, en Movistar Arena, recinto donde se presentaron por última vez el año 2009.

    Las entradas, están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

     Gracias a su innovadora propuesta y su perseverancia, este dueto ha logrado convertirse en los líderes de ventas de álbumes y conciertos de música latina a nivel mundial. En los últimos catorce años, Wisin & Yandel han sido galardonados con 16 Discos de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico; además, 13 Discos de Platino y 12 Discos de Oro en Latinoamérica.

    Ha hecho importantes colaboraciones con grandes artistas como son: 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, R Kelly, Eve, Ricky Martin, Jennifer López, T-Pain, Romeo, por mencionar algunos.

El dueto tiene el record por mayor número de sencillos en la posición número uno en la lista de Billboard (Latin Songs Chart), con once canciones; así como el record por mayor número de sencillos en la posición número uno como dúo en el listado de Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard, con 12 temas.

    Su más reciente álbum Líderes debutó en julio de 2012 en la posición número uno en EEUU y México y se mantuvo en el top 10 en EEUU durante más de un año.

Por el compilado Los extraterrestres, Wisin y Yandel ganaron un Grammy en el 2009 en la categoría de Mejor Álbum Latino Urbano, por este mismo álbum ganó un Grammy Latino en el 2008; y en el 2009 ganó otro Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Urbana por el tema Abusadora.

Por otro lado, durante dos años consecutivos Wisin y Yandel fueron nominados al American Music Award en la categoría de Artista Latino Favorito; además, fueron los únicos latinos nominados a los premios MTV Video Music Awards 2009, en la categoría Mejor Video de Pop por Abusadora, junto a artistas de renombre internacional como Beyonce, Britney Spears y Lady Gaga.

    Además el dúo ha sido galardonado con mas de 20 Premios Billboard.
Sus giras mundiales llenan en su totalidad las sedes más importantes de cada una de las ciudades que visitan, incluyendo múltiples noches en el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes, 360 grados en el Luna Park de Buenos Aires, el Staples Center de Los Ángeles, American Airlines Arena de Miami y el Madison Square Garden de Nueva York, y el Coliseo de Puerto Rico sólo por nombrar algunos. En 2011 dieron un concierto totalmente vendido en la histórica Plaza de Toros de México, convirtiéndose en los únicos artistas de música urbana en llenar esa plaza.

Wisin y Yandel realizaron el concierto más grande de música urbana en Venezuela cantándole a multitudes de más de 150.000 personas. En diciembre de 2009, llenaron en su totalidad cuatro noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico. Volvieron al Coliseo en diciembre de 2012 con un concierto junto a Jennifer López, con el cual llenaron totalmente múltiples presentaciones.

    Son líderes absolutos en las redes sociales con más de 15.7 millones de fans en Facebook y más de 2.6 millones de seguidores en Twitter. Su video de “Follow the Leader” tiene mas de 150 millones de vistas en youtube y el de “Algo Me Gusta de Ti” tiene mas de 100 millones de vistas en youtube.

     

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    WISIN & YANDEL
    En VIVO en MOVISTAR ARENA
    Viernes 18 de Octubre21:00 Horas 

    Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark

    www.puntoticket.com 

    Cancha Vip: $40.000
    Cancha: $20.000
    Platea Baja: $25.000
    Platea Alta: $18.000
    Tribuna: $15.000 

    *Precios sin cargo de servicio incluído