• Inicia Sesión Cómo Llegar
  • Rock & Gol: Chile v/s Paraguay  7/jun/2013

    imagen carrusel (1)
    Fecha: 7/jun/2013
    Horas: 19:00
    Produce:  -
    Tickets: Punto Ticket
    Estacionamiento: $3.000 por vehículo (Capacidad 1.500)

    El viernes 7 de junio, a contar de las 19 horas

    Rock & Gol: la Marea Roja vivirá Chile-Paraguay con la mejor música en Movistar Arena

    *En una gran pantalla gigante podrás ver este partido de las eliminatorias y disfrutar con la música de Los Tres, Dios Salve a la Reina y Prófugos.

    *Las entradas están a la venta por Puntoticket, con valores desde los $ 5.000 pesos, más cargo por servicio

    Santiago, 30 de abril de 2013.- Movistar Arena se convertirá este viernes 7 de junio en el lugar de encuentro de los fanáticos de la selección chilena, en el cual más de 7.000 hinchas podrán ver el partido de de las clasificatorias al mundial de Brasil entre Chile y Paraguay en pantalla gigante, además de vivir un gran recital, llamado Rock & Gol.

    Este espectáculo se iniciará a las 19 horas (apertura de puertas a las 18 horas), con la actuación de la banda tributo de Soda Stereo, Prófugos. Posteriormente los fanáticos podrán ver en tres pantallas el partido de Chile, programado para las 20:30 horas. Una vez finalizado el juego, se subirá al escenario de Movistar Arena la banda argentina que tributa a Queen, Dios Salve a la Reina, considerada la mejor del mundo en su especialidad. Rock & Gol terminará con el show de Los Tres, en el mejor cierre de un evento que combina música con el fanatismo de los chilenos por la selección nacional de fútbol.

    El show contempla que desde todos los sectores de Movistar Arena se pueda disfrutar del partido a través de una pantalla gigante de 12 x 8 metros sobre el escenario y dos laterales de 5 x 3 metros cada una.

    Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios con ubicaciones son las siguientes, más cargo por servicio:

    Valor

    Tribuna

    5.000

    Platea Alta

    7.000

    Platea Baja

    9.500

    Cancha General

    12.000

    Cancha Vip

    16.000

    Para clientes del club Movistar hay un 20% de descuento enviando ROCKGOL al 4404.

    Movistar Arena tendrá a disposición del público hamburguesas, hot-dog, sándwiches y cervezas para que pueda consumir, en esta jornada de música y fútbol.

    De esta forma Movistar Arena revive las dos experiencias del año 2009, cuando Chile disputó las eliminatorias para el Mundial de Sudafrica, con las actuaciones de las bandas tributos de Pink Floyd, AC-DC, U2 y Guns N´ Roses, además de La Noche, Américo, La Cubanacán, Reggeton Boys, Garras de Amor y Donko y la Secta.