• Inicia Sesión Cómo Llegar
  • Morrissey  26/feb/2012

    morrssey
    Fecha: 26/feb/2012
    Horas: -
    Produce:  -
    Tickets: -
    Estacionamiento: $3.000 por vehículo (Capacidad 1.500)

    Morrissey confirma show en Santiago

    Luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar, el británico Morrissey realizará un único concierto en Santiago de Chile, el domingo 26 de febrero, en Movistar Arena.

    Los fanáticos no se conformaban con verlo sólo en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar. Y claro, se trata de uno de los íconos indiscutidos del pop británico -que no pisaba suelo chileno desde el 2004- y nombre seguro a la hora de hacer la lista de los infaltables en un ya exigente mercado de conciertos en Chile.

    Colors Chile, creadores del concepto “vivir la experiencia”, confirmó la gestión para que el artista llegara al escenario de la Quinta Vergara el próximo 24 de febrero y la realización de un concierto en Santiago el domingo 26 de febrero de 2012, en Movistar Arena.

    Exitos como Everyday is like Sunday, serán parte de un repertorio que se centrará en el amplio material de su vida solista y en algunos éxitos de su banda madre, como lo mostró en la gira que en 2011 lo llevó a recorrer Europa, Estados Unidos y México.

    Los tickets para el concierto de Santiago del ex líder de The Smiths se ponen a la venta a partir de las 12.00 hrs. del miercoles 25 de enero, a través del sistema puntoticket y los precios van desde $18.000 a $60.000 más cargos por servicio.

    UBICACION PRECIO

    Tribuna $ 18.000

    Platea Alta $ 26.000

    Platea Baja Silver $ 38.000

    Platea Baja Golden $ 48.000

    Cancha General $ 35.000

    Cancha VIP $ 60.000

    * Más cargos por servicio

    Colors Chile premiará esta vez a sus seguidores con invitaciones VIP Colors para un único y exclusivo lounge, con coctel, bar abierto, más ubicación en sector VIP en el concierto. Para acceder a este beneficio deberán registrarse en la página www.colorschile.cl y participar por los 50 tickets dobles que se sortearán una semana antes del concierto.

    SU HISTORIA

    Tras la ruptura de The Smiths en 1987, Steven Patrick Morrissey dio inicio a una carrera en solitario que recogía la esencia de su patrón musical de su anterior formación, mostrado en “Viva Hate” (1988), disco producido y co-escrito por Stephen Street (colaborador de The Smiths) en el que se encontraban la poesía penetrante, el comentario social y el derroche emocional con sonidos jangle pop.

    Luego del recopilatorio de singles “Bona Drag” (1990), Morrissey editó “Kill Uncle” (1991). “Your Arsenal” (1992) fue su tercera placa en cuya producción participo Mick Ronson, guitarrista de David Bowie “Vauxhall And I” (1994), producido por Steve Lillywhite y Chris Dickie, confirmó una forma compositiva de Morrissey más cercana a sus pautas con The Smiths con temas como “Hold on to your friends”, “Now my heart is full”, “Speedway” y “I am hated for loving”. Un año después apareció “Southpaw Grammar” (1995), el disco casi progresivo en el que volvía a endurecer su sonido.

    Tras el LP “Maladjusted” (1997), Morrissey se trasladó a vivir a los Estados Unidos, residiendo en la ciudad de Los Angeles. Mientras tanto fueron apareciendo diferentes recopilatorios y un disco curioso como “Under the influence” (2003), en donde Morrissey elegía para componer el álbum temas de algunos de sus grupos y solistas favoritos, como New York Dolls, Ramones, T. Rex, Klaus Nomi y Patti Smith. Regresó al estudio para grabar “You Are The Quarry” (2004) y un año después presentó el directo “Live at Earl’s Court” (2005).

    Luego se sumaron a su lista de producciones “Ringleader Of The Tormentors” (2006) y “Years Of Refusal” (2009).