• Inicia Sesión Cómo Llegar
  • La Casa De Disney Junior  11/nov/2012

    evento topa y muni
    Fecha: 11/nov/2012
    Horas: -
    Produce:  -
    Tickets: -
    Estacionamiento: $3.000 por vehículo (Capacidad 1.500)

    “LA CASA DE DISNEY JUNIOR, UN GRAN DÍA CON TOPA Y MUNI”

    ¡CON UNA INVITADA MUY ESPECIAL EN SANTIAGO DE CHILE!

    CLARILÚ se suma a Topa y Muni, con nuevos amigos, juegos y canciones para compartir con toda la familia

    “LA CASA DE DISNEY JUNIOR, UN GRAN DÍA CON TOPA Y MUNI”

    11 de Noviembre: Santiago, CHILE – Movistar Arena

    Entradas en venta por http://www.puntoticket.cl

    Santiago, Agosto 2012.- A pedido del público y con más de 180.000 espectadores, “La Casa de Disney Junior, Un Gran Día con Topa y Muni” sale nuevamente de gira y regresa a Santiago de Chile con una invitada especial: Clarilú, protagonista de El Jardín de Clarilú, la producción original de Disney Channel Latinoamérica.

    “La Casa de Disney Junior Un Gran Día con Topa y Muni,” presentará un show con nuevas canciones, bailes, juegos y mucha diversión para que los chicos disfruten junto a toda su familia.

    Sinopsis:

    Topa sabe que se acerca el cumpleaños de Muni… y Muni está segura de que se acerca el de Topa. Cada uno por separado se embarcará en la misión secreta de organizarle una fiesta sorpresa a su amigo y comenzarán un montón de divertidísimas actividades para preparar cada festejo. Cocinar la torta, invitar amigos, decorar la casa y ordenar los juguetes, son algunas de las tantas tareas que harán durante toda la jornada.

    El momento de la fiesta va llegando, y pronto descubrirán que tienen ganas de festejar, divertirse con amigos y que lo más importante es tener ganas de pasarla bien con la gente que uno más quiere.

    Ficha Técnica:

    Dirección General: Ariel del Mastro

    Coreografía: Gustavo Carrizo

    Dirección Musical: Federico Vilas

    Escenografía: Jorge Ferrari

    Vestuario: Alejandra Robotti

    Producción Ejecutiva: Magali Altman y Carolina Simon.

    Producción General: MP PRODUCCIONES – OZONO PRODUCCIONES

    Más información sobre el show en www.disneylatino.com/shows

    Acerca de Disney Junior

    El canal enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Lanzado en abril de 2011, Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 21.2 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo

    integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños.

    Disney Junior presenta series como: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Los Imaginadores y Manny a la obra, y producciones latinoamericanas como:El jardín de Clarilú, La Casa de Disney Junior, Art Attack, La Florería de Bárbara y La Florería de Sofía(disponibles en español) y A Floricultura da Nana (disponible en portugués).

    Asimismo, ofrece películas como Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Frutillita: El cielo es el límite (feed Sur), Rosita Fresita: El cielo es el límite (feed Norte), Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito y Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías.

    El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior. Di

    La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado:www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

    La casa de Disney Junior

    Una producción regional, conducida por Topa y Muni -feed Sur-, Liesl y Fer -feed Norte- y Estela y Vini – feed Brasil-. Realizada con el asesoramiento de expertos psicopedagogos, los mini-shows contribuyen a reforzar la creatividad de los más pequeños y su proceso de aprendizaje a través de canciones, juegos, curiosidades, nociones de inglés y, sobre todo, ¡mucha diversión!