• Inicia Sesión Cómo Llegar
  • Primer Festival de la primavera Caja los Andes  21/oct/2012

    web_Marena-02
    Fecha: 21/oct/2012
    Horas: -
    Produce:  -
    Tickets: -
    Estacionamiento: $3.000 por vehículo (Capacidad 1.500)

    “PRIMER FESTIVAL DE LA PRIMAVERA CAJA LOS ANDES” REUNIRÁ A AMÉRICO, LUIS JARA, BOMBO FICA Y JORGE ZABALETA

    El show recorrerá  siete ciudades y contará con precios populares que van desde los 2 mil pesos en preventa exclusiva para afiliados de Caja Los Andes

    Santiago de Chile, 3 de septiembre 2012.- Luego del éxito del concierto “Dos Corazones Rotos” que Luis Jara y Américo realizaron este sábado 1 de septiembre, Caja de Compensación Los Andes anunció la realización de su Primer Festival de La Primavera, el que se llevará a cabo  desde fines de septiembre, en las principales ciudades del país y para toda la familia. Animado por el destacado actor Jorge Zabaleta, el show artístico comenzará con la rutina humorística de Bombo Fica, para continuar con el dueto de los cantantes Luis Jara y Américo.

    La gira, que estará a cargo de Arena Producciones, se iniciará en el Estadio Sokol de la ciudad de Antofagasta el domingo 30 de septiembre, para continuar el 7 de octubre en el Coliseo Municipal de la Serena. El espectáculo se trasladará el 14 del mismo mes a Viña del Mar, para luego los días 21 y 27 de octubre presentarse en el Movistar Arena de Santiago y la Medialuna de Rancagua, respectivamente. El festival finalizará en el sur del país los días 4 de noviembre, en Arena  Puerto Montt y el 11 de ese mismo mes en el centro de eventos Sur Activo de Concepción.

    Este festival consistirá en un show de más de tres horas de duración donde se espera llegar a un público estimado de más de 45 mil personas a lo largo del país. Está orientado a la familia y tendrá precios sumamente accesibles para afiliados a Caja Los Andes, que van desde los 2 mil pesos en preventa.

    “Hemos hecho un gran esfuerzo para que nuestros afiliados y toda su familia tengan la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de esta envergadura a un excelente precio. Este beneficio nos permite confirmar nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de los chilenos”, señala Nelson Rojas, Gerente general Caja Los Andes.

    El actor Jorge Zabaleta, quien será será el anfitrión de cada una de estas galas, destaca que “tenemos un espectáculo de muy buen nivel, por lo que invitamos a cada familia de las ciudades en las que estaremos presentes que nos acompañen y disfruten del inagotable romanticismo de la dupla Luis Jara y Américo y el particular humor de Bombo Fica”

    Las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket y en los módulos de venta ubicados en Ripley y Cinemark. Para acceder al precio preferencial de 2 mil pesos en preventa exclusiva para afiliados a Caja Los Andes, éstos deben presentar sólo su carnet de identidad o ingresar su RUT para compra online. Podrán adquirir un máximo de dos entradas por afiliado. Para público general, los valores de  los tickets van desde los 8 mil pesos.