• Inicia Sesión Cómo Llegar
  • Charles Aznavour  18/may/2013

    aznavour
    Fecha: 18/may/2013
    Horas: 21:00
    Produce:  Free Time
    Tickets: Punto Ticket
    Estacionamiento: $3.000 por vehículo (Capacidad 1.500)

    Charles Aznavour confirma en  Movistar Arena:

    El Regreso de un Grande

    El cantante, compositor y actor francés de origen armenio vuelve a nuestro país para presentarse el próximo 18 de mayo en el Movistar Arena.

    Llega con una voz que se mantiene intacta, más de 10 músicos en escena y un repertorio lleno de éxitos. She, La Bohemia, Venecia, será parte de lo que podrán disfrutar sus seguidores.

    Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket y van desde los $13.700 

    A sus 88 años regresa a nuestro país, pero más vigente y con la misma voz que se hizo conocido hace décadas. “Hay gente que envejece y gente que sólo suma años. Yo he sumado años, pero todavía no soy viejo”, afirmó el artista alguna vez. Y viene a demostrarlo con un hermoso show este 18 de mayo en Movistar Arena.

    Aznavour escribió canciones para estrellas como la Piaf (Jézébel), Juliette Gréco (Je hais les dimanches), Eddie Constantine (Et bâiller, et dormir), pero al principio de su carrera tuvo muchas dificultades para triunfar. Más tarde, supo explotar este periodo de su vida en una canción que recoge el estado de ánimo de un fracasado en el mundo de la canción: Je m’voyais déjà.

    Sur ma vie se convirtió en su primer gran éxito. Canciones comoViens pleurer au creux de mon épauleTu t’laisses aller, La mamma, Comme ils disent, son cada una de ellas un pequeño bosquejo de la vida cotidiana.

    Aznavour posee una capacidad especial para resumir en pocas frases una situación en la que se encuentran muchas personas. También ha sabido explotar muy bien su persona, su talla, su voz: sus defectos se han convertido en cualidades.

    Este año, Aznavour publicó un álbum doble, Dúos, donde canta con estrellas de varias generaciones como Liza Minnelli, Elton John y Laura Pausini. Gracias al uso de nuevas tecnologías, Aznavour ha podido grabar un dueto con la difunta Édith Piaf, con quien actuó «cientos de veces» pero sin llegar a registrar dichas actuaciones.

    Distinciones le sobran. Ha vendido más de 100 millones de discos y es conocido por críticos y admiradores con el apodo de “Charles Aznavoice”. La revista Time y CNN lo nombró “Artista del siglo”. Charles Aznavour: cantante, compositor y actor francés es considerado en todo el mundo como “el embajador de la canción francesa”.

     Precios entradas

     20% de descuento obtendrán al pagar con tarjetas del BCI o Ripley.

    Localidad
    Precio
    Diamante
    $ 182.400
    Platinum
    $102.600
    Golden
    $68.400
    Platea baja 
    $25.100
    Platea alta  
    $18.300
    Tribuna
    $13.700

      ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA PUNTOTICKET

    Concierto Producido por:

    www.freetime.cl