Violetta en vivo anuncia su quinto show

Violetta en vivo anuncia su quinto show
Categoría:Show

¡POR ÉXITO ABSOLUTO DE VENTAS!

LOS CUATRO CONCIERTOS YA ANUNCIADOS SE ENCUENTRAN PRACTICAMENTE AGOTADOS 

Santiago, 08 de junio, 2013.-Los cuatro recitales agendados de VIOLETTA EN VIVO se han convertido en un verdadero fenómeno de ventas en Chile, superando las 40 mil entradas vendidas en menos de tres semanas. 

Dada la tremenda demanda por asistir a los shows de Violetta en Vivo, y luego de que los cuatro eventos ya previstos están prácticamente agotados, Disney y las productoras a cargo anuncian un quinto concierto que se llevará a cabo el día viernes 11 de octubre a las 20:00 horas en Movistar Arena Santiago.

De este modo, a partir de hoy todas las personas que quieran adquirir una entrada para este nuevo recital, podrán hacerlo a través del sistema Puntoticket.com y en los puntos de venta habilitados de Cencosud en: Portal Ñuñoa, Florida Center, Alto las Condes, Portal  La Dehesa, Costanera Center nivel  5 – tienda Game On, tienda Paris Parque Arauco – 3er piso Juguetería, tienda Paris Bandera – 5to piso Juguetería y cines Cinemark.

Los clientes de Tarjetas Cencosud y Tarjetas Más mantendrán, para este nuevo show, el beneficio de un 15% de descuento en el valor de los tickets (no incluye cargo por servicio y máximo cuatro entradas por titular de tarjeta). 

Para mayor información de puntos de venta por favor visitar www.laoreja.comwww.puntoticket.com y/o www.dgmedios.com.

VIOLETTA EN VIVO es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada y la venta de sus dos primeros discos también ha alcanzado records en Chile. El primer álbum lleva vendidas casi ocho mil copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de cuatro mil unidades. Y, el martes 11 de junio, se lanza en Buenos Aires el tercer disco de estudio de VIOLETTA “Hoy Somos Más”, su llegada a tiendas en Chile se espera para fines de este mes.

Además, Violetta ha tenido un gran desempeño en la web movilizando a todos sus fans chilenos que la siguen a través del sitio web oficial: http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta, el cual tiene más de 1.600.000 visitas únicas mensuales. Adicionalmente, su Fan Page de Facebook tiene más de 1.000.000 de fans, y el canal de Youtube tiene más de 70.000.000 de reproducciones de videos.

VIOLETTA EN VIVO, es una producción general de La Oreja Producciones y DG Medios.

*Para más información, los fanáticos pueden ingresar a Disneylatino.com/shows

*Para seguir a VIOLETTA en Facebook: http://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica

*En Twitter: #ViolettaEnVivoSantiago

VIOLETTA EN VIVO

MOVISTAR ARENA SANTIAGO  /  12 DE OCTUBRE / 16 HRS.

MOVISTAR ARENA SANTIAGO  /  12 DE OCTUBRE / 20 HRS.

MOVISTAR ARENA SANTIAGO  /  13 DE OCTUBRE / 12 HRS.

MOVISTAR ARENA SANTIAGO  /  13 DE OCTUBRE / 16 HRS.

¡NUEVO SHOW!  /  MOVISTAR ARENA SANTIAGO  /  11 DE OCTUBRE / 20 HRS.

CONCURSO MUNDO VIOLETTA – ¡ESPECIAL PARA FANS!

 

Hasta el lunes 17 de junio, los fanáticos de Violetta son invitados a participar del Concurso Mundo Violetta-Especial para fans y poner a prueba su conocimiento respondiendo una serie de preguntas en Disneylatino.com/mundovioletta para ganar entradas para el show Violetta en Vivo en Argentina, un exclusivo kit y un premio sorpresa.

Para participar, los usuarios deben registrarse en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, y responder ¿Por qué crees que eres el fanático número uno de Violetta?. Luego, pueden comenzar con el desafío que consiste en responder una serie de  preguntas tras ver breves videos de Violetta. Por cada respuesta correcta, el fanático puede sumar puntos. En la primera semana habrá un total de 15 preguntas que se renovarán a partir del lunes 10, en la segunda semana.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en Disneylatino.com/mundovioletta.

Acerca de Violetta

Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro es muy emocionante y está repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia.Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo veremos una Violetta más activa, segura de sí misma y con las mismas ganas de superación. Violetta y sus amigos brillan en el escenario con nuevas coreografías y canciones.

Pero no todo será fácil en la vida de Violetta, ya que donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá Germán para sobreprotegerla y ahuyentar a sus posibles candidatos. Otro de sus principales retos será lidiar con Ludmila, quien hará todo lo posible por ocupar su lugar.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 52.9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite. El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Cuando toca la campana (disponible en español) y Quando Toca o Sino (disponible en portugués).

Además, ofrece series como: Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie!, Los Hechiceros de Waverly Place, y ¡Qué onda!; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Pecezuelos; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D; y películas de la talla de Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3, Cars, Up: Una aventura de altura, El Rey León, y Bolt: Un perro fuera de serie, además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués). La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués

DINÁMICA DE VENTA

Pre-venta  exclusivaTarjeta Cencosud: esta pre-venta consistió en un beneficio exclusivo otorgado a toda persona que quisiera comprar su ticket, utilizando Tarjeta Cencosud o Tarjeta Más, durante el período de una semana (20 a 26 de mayo, ambas fechas inclusive) y con un 15% de descuento en el valor del ticket (sin incluir cargo por servicio un máximo de 4 entradas por titular). Para esto, los clientes con Tarjetas Cencosud debieron reservar sus tickets online (www.puntoticket.com) durante la semana promocional, donde la reserva se mantuvo por el período máximo de 48 hrs. para realizar el retiro y pago en cualquiera de los puntos habilitados*.  Si el titular no cumpliere con este requisito, la reserva queda automáticamente nula, perdiendo la posibilidad de retirar en los puntos de venta.

Venta Normal: A partir del día 27 de mayo y finalizado ya el período promocional, toda persona podrá comprar su entrada al show directamente en la web (www.puntoticket.com) y en los puntos de venta habilitados*, con cualquier medio de pago autorizado. El descuento del 15% pagado con Tarjetas Cencosud se mantiene para todos los shows (sin incluir cargo por servicio y con un máximo cuatro entradas por titular de tarjeta).

*Puntos de Venta Habilitados: Portal Ñuñoa, Florida Center, Alto las Condes, Portal  La Dehesa, Costanera Center nivel 5 – tienda Game On, tienda Paris Parque Arauco – 3er piso juguetería, tienda Paris Bandera – 5to piso juguetería y en cines Cinemark**. Además, las entradas se pueden adquirir directamente vía www.puntoticket.com o a través del Call Center 600 462 6000 (desde celulares 02 29271800).

**Cines Cinemark: horario de atención desde las 14:00 a 21:30 horas. Aplican los cines ubicados en  Alto Las Condes,  Plaza Tobalaba, Viña del Mar, Plaza El Trébol (Concepción), La Serena  e Iquique.