• Inicia Sesión Cómo Llegar
  • Prince Royce: “El Príncipe de la Bachata llenó de romanticismo el Movistar Arena” 10/02/2013

    prince royce

    Miles de fanáticos llegaron a Movistar Arena para presenciar el show de Prince Royce. “El Príncipe de la Bachata” cautivó y emocionó a sus fans con sus mayores éxitos.

    Pasada las 21:30 horas Prince Royce pisó el escenario de Movistar Arena para brindar un excelente espectáculo a sus roycenáticos quienes esperaban ansiosos escuchar temas como “Ven Conmigo”, “Yo Te Amé”, “Las Cosas Pequeñas” y muchos más.

    Cantó, bailó, compartió y disfrutó del show junto a sus fans, quienes coreaban y bailaban cada una de sus canciones que actualmente son éxito en las radios.

    Pero eso no  fue todo, Prince Royce tenía una gran sorpresa para una de sus fanáticas. En medio del show, “El Príncipe de la bachata”, ayudado de una linterna, empezó a buscar a su “Incondicional” a quien invitó al escenario y le dedicó su mayor éxito. La afortunada disfrutó, se emocionó, bailó y cantó junto a él quien se mostró muy cercano.  

    Además de su completísimo show, Prince Royce tenía una última sorpresa para su público. El cantante Sie7e subió al escenario para quién interpretó junto al “Príncipe de la Bachata” el famoso tema “Yo Tengo Tu Love”.

    Para finalizar el show Prince Royce le agradeció al público e interpretó “Corazón Sin Cara” la cual provocó la euforia de sus fans.