Festival Despierta, emociones a flor de piel

Categoría:Show

Más de 10 mil personas asistieron al Festival Despierta. Un gran encuentro musical que mezcló música, entretención, artes visuales y emotivos momentos de reflexión. Chambao se encargó de iniciar la jornada, para dejar en escena a Fernando Milagros, Gepe, Lisandro Aristimuño, Pedro Aznar y Nano Stern, en un primer bloque. Luego vendría Paulinho Moska y un momento memorable a cargo de León Gieco y su show “Mundo Alas”, dedicado a la integración y a la diversidad que emocionó hasta las lágrimas.

La parte final estuvo marcada por la actuación de Kevin Johansen, quien con su particular voz y repertorio provocó el delirio de los asistentes, sobre todo en las mujeres. Llegó así el turno de Jorge Drexler, alzado como figura del certamen, y el cierre a cargo de Toto la Momposina.

El pasado 8 de septiembre quedará en la memoria de Movistar Arena como una de esas jornadas que no se viven todos los días. Un festival que demostró los alcances insospechados que tiene la música y los artistas al servicio de las nobles causas.